FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN 'QUÉ TIEMPO TAN FELIZ'

David Bisbal se muestra muy emocionado a lo largo de su entrevista en '¡QTTF!'

El cantante se muestra emocionado tras ensayar 'Escondidos' junto a Chenoa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 21:16 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 21:48

El cantante David Bisbal ha sido el invitado estrella de esta tarde en '¡Qué tiempo tan feliz!', y ha hablado de muchos ámbitos de su vida, como su pareja, Rosanna, una modelo venezolana de la que declara que "he tenido mucha suerte al conocer".

Tal y como ha asegurado el cantante a la presentadora del programa de las tardes, Maria Teresa Campos, "Rosanna es la mujer de mi vida. Ella consigue que la mejor versión de mí esté presente".

Ella, la debilidad del cantante

Aunque el momento más emotivo ha venido un poco después, cuando el cantante ha hablado sobre su hija Ella, que comparte con la modelo y diseñadora Elena Tablada, con quien tuvo una relación en el pasado.

Bisbal

David Bisbal

Según ha afirmado David sobre la pequeña, "me mata cuando me mira y me dice que me quiere". Además, ha declarado que tiene muy buena relación con la madre de la pequeña, y que por ello se arreglan muy bien al querer ver a su hija.

Además, Bisbal ha confirmado, como ya hizo anteriormente durante la Gala de Los 40 Principales, que tiene intención de tener otro hijo "para que Ella no se quede sola en el mundo".

Chenoa y David Bisbal ensayan "Escondidos"

El cantante de "Buleria" o "Ave Maria", entre otros hits, ha hecho un alto en el camino para asistir al programa de Telecinco, ya que esta misma mañana se encontraba ensayando para cantar en el concierto de 'OT. El Reencuentro'.

Tal y como hemos podido ver, el cantante se encontraba ensayando junto a Chenoa una de las canciones más esperadas del concierto, "Escondidos", que cantaron durante la primera edición de 'Operación Triunfo', y que será la primera vez que la canten juntos desde que cortaran su relación tras su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series