FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

OT. EL REENCUENTRO

Chenoa sigue a David Bisbal en Instagram después del ensayo de "Escondidos"

Los triunfitos ensayan el tema "Escondidos", pero no se esconden en las redes sociales. Además, aprovechan para irse de comida, ¿todos juntos?

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Octubre 2016 22:43 | Última actualización: Sábado 22 Octubre 2016 22:59

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #127 de 1.977

  • 10

Desde que el domingo 16 de octubre se emitiera el primer capítulo de 'OT. El reencuentro', los comentarios acerca de los extriunfitos no han cesado. Aunque siendo sinceros, si algo nos tenía en vilo estos días, era el momento en que Chenoa y David Bisbal uniesen sus voces para cantar "Escondidos".

Chenoa sigue a Bisbal en Instagram

Chenoa sigue a Bisbal en Instagram

Si pensábamos que en el ambiente reinaba la tensión, hoy las redes sociales se han revolucionado con el primer ensayo de este mítico tema, y es que ambos han estado de todo menos "escondidos". Chenoa ha sido la encargada de publicar la primera instantánea junto al almeriense, tanto en su Twitter como en Instagram. La pareja, que tantas emociones ha hecho sentir a toda España, parece que ha dejado el pasado atrás. Aunque aquí no acaba la historia, el día ha dado para mucho.

Chenoa da el primer paso

Hemos sido ingenuos al pensar que todo comenzaba y terminaba en una fotografía, ya que la misma Chenoa ha querido dar otro paso al frente. ¿Cómo? La cantante ha decidido ondear la bandera blanca y ha comenzado a seguir a Bisbal en Instagram. Seguramente, habrá aprovechado el momento en el que ha colgado la instantánea.

Sin embargo, David todavía no le ha devuelto el follow, y es que el extriunfito más prolífero de la primera edición, no solo no sigue a la que fuera su pareja sentimental, tampoco hay rastro en su Intragram de otros compañeros como David Bustamante o Mireia. Además, tal y como hemos podido ver en un vídeo colgado por Rosa López en su perfil, parece que después del ensayo, tampoco se ha quedado a comer con ellos. Eso sí, el cantante tenía hoy una apretada agenda que incluía una visita a '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Almuerzo con los chicos . Parada familiar para comer. Me flipa la conexión que hay!!! No puedo ser más feliiiiiiiiiz!!!! #OTelReencuentro

Un vídeo publicado por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series