FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡SPOILERS!

'The Walking Dead': Se filtran los nombres de las esperadas víctimas de Negan

Unas filtraciones revelan los nombres que todos los seguidores de la serie de AMC estaban esperando, en una temporada que dará comienzo llena de tensión.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 11:39 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 11:39

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.453 Ranking The Walking Dead

  • 1.542

  • 1975
Esta noticia contiene spoilers

Los fans de 'The Walking Dead' estarán impacientes por ver el estreno de la séptima temporada. Esta domingo, 23 de octubre, el esperado episodio se emitirá en la pequeña pantalla, y en España llegará de madrugada gracias a Fox. El cliffhanger de la última tanda de capítulos dejó expectativas altísimas, en un último momento donde veíamos al villano, Negan, eligiendo a la víctima a la que matar con Lucille.

En todos estos meses, ha sido numerosas las teorías de quiénes serán los desafortunados. Sin embargo, la web The Spoiling Dead ha filtrado sus nombres, para todos aquellos que quieran saber la respuesta antes de tiempo. Acorde con las filtraciones, Abe (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) sufrirán el terrible destino y Rick será uno de los supervivientes.

Negan eligiendo su víctima en el último episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Negan eligiendo su víctima en el último episodio de la sexta temporada de 'The Walking Dead'

Aunque las acciones de Negan hacia el protagonista tampoco serán agradables, ya que intentará forzarle para cortar el brazo a su propio hijo, Carl. Existe la posibilidad de que las filtraciones no sean ciertas, sin embargo, The Spoiling Dead ya ha anunciado spoilers anteriormente que eran reales. Si algo está claro, es que a todos los seguidores de la ficción de AMC les quedan muy poco tiempo para averiguarlo.

Un duro comienzo

El productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, advirtió a Variety hace unos días que el primer capítulo dejará a todos sus seguidores "tristes", recomendando que "vean el episodio con muchos pañuelos". Además, el estreno de la séptima entrega dejará muchas preguntas en el aire, realizando un comienzo de temporada lleno de tensión.

Así lo ha afirmado Nicotero: "muchas preguntas y muchos '¿Por qué?', '¿Qué va a pasar ahora?' y '¿Cómo habéis podido?', pero eso se atribuye al hecho de que hemos estado construyendo estos personajes a los que la gente quiere, durante siete años". Que todos los espectadores se preparen, porque se augura un futuro muy oscuro para los personajes de 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series