FormulaTV

NUEVOS FICHAJES

'House of cards': Patricia Clarkson y Campbell Scott se unen a la quinta temporada con roles de peso

Los dos actores tienen una larga trayectoria tanto cinematográfica como televisiva y adquirirán protagonismo en la quinta temporada.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 15:16

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #424 de 3.441 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Netflix todavía está preparando la nueva temporada del drama político protagonizado por Kevin Spacey, 'House of Cards'. La quinta tanda de episodios llegará con nuevos rotros y con otras caras ausentes, como la del actor Mahershala Ali (Remy Danton), que ya anunció su abandono de la ficción televisiva. Tal y como ha informado The Hollywood Reporter, los nuevos fichajes que se unirán al reparto de la próxima entrega son Patricia Clarkson y Campbell Scott.

Los dos intérpretes cuentan con una larga trayectoria a sus espaldas. Clarkson ha protagonizado numerosas películas y fue nominada a un Oscar por su interpretación en "Retrato de April". Además, también ha trabajado para la pequeña pantalla, ganando dos veces el premio Emmy como Mejor actriz invitada en una serie dramática por su aparición en 'A dos metros bajo tierra'.

Patricia Clarkson y Campbell Scott

Patricia Clarkson y Campbell Scott

Por su lado, Scott también tiene experiencia en el mundo cinematográfico y televisivo, en series como 'Royal Pains' o 'Daños y perjuicios'. De esta forma, Netflix apuesta por dos fichajes de altura, y aunque todavía se desconocen los roles que interpretarán, la cadena ha adelantado que ambos actores tendrán un papel de peso en la próxima temporada.

La despedida de Mahershala Ali

El actor confesó que cuando empezaron a rodar la cuarta temporada, ya era consciente de que sería la última para él. Sin embargo, afirmó que los acuerdos y las conversaciones con la cadena tuvieron lugar sin ningún tipo de incidencias: "Fueron muy amables y nos hemos separado de forma cordial".

Ali se despedidió de todo el equipo de 'House of cards', aunque no de la plataforma de pago, ya que interpreta a uno de los personajes más importantes de la estrenada 'Luke Cage', dando vida al villano de la serie. La fecha de estreno de la nueva temporada aún es un misterio, aunque todos los espectadores espararán con ganas a Frank Underwood.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series