FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PROBANDO, PROBANDO

'OT. El reencuentro': Así ensayan los triunfitos para el concierto en Barcelona

Chenoa, Bisbal o Rosa ya han compartido algunos de sus ensayos en las redes junto a sus compañeros de actuación. La 1 retransmitirá el concierto en directo.

Por RedacciónPublicado: Domingo 23 Octubre 2016 18:45 | Última actualización: Domingo 23 Octubre 2016 23:22

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #124 de 2.090

  • 10

La esperadísima segunda entrega del documental de 'OT. El reencuentro', que La 1 emite este domingo, 23 de octubre a las 22:00 horas, viene cargada de novedades que se han ido adelantando a lo largo de esta última semana. Pero nosotros ya tenemos la vista puesta en el concierto del 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que será retransmitido por la 1 en directo.

David Bisbal y Chenoa posan juntos durante los ensayos de "Escondidos"

David Bisbal y Chenoa posan juntos durante los ensayos de "Escondidos"

Durante esta semana, los propios cantantes han mostrado los ensayos de las canciones que interpretarán de nuevo después de 15 años. David Bisbal y Chenoa o Naím Thomas y Verónica Romero son algunos de los protagonistas que han compartido sus pruebas en las redes sociales.

La emoción nos embargó a todos cuando se dieron a conocer las grabaciones del ensayo entre Bisbal y Chenoa cantando juntos "Escondidos". El almeriense publicaba en sus redes sociales un vídeo donde aparecía junto a la cantante entre bromas y complicidad, desmintiendo así los rumores de un posible distanciamiento del artista. Además, Chenoa también compartió desde su cuenta de Instagram una fotografía junto a su expareja en la que posaban sonrientes durante su ensayo en un estudio de grabación en Madrid.

Pero no han sido los únicos que han estado preparándose para el gran evento. Rosa López también ha querido compartir con sus seguidores su ensayo junto a Bisbal, interpretando "Vivir lo nuestro". En el vídeo se puede comprobar la buena sintonía que desprenden ambos, ajenos también a los comentarios de una posible hostilidad con algunos exconcursantes. Incluso, la granadina bromeaba en su Instagram con el hashtag #GunsnRosa y la camiseta de Guns 'n Roses del almeriense.

La que fuera ganadora de 'OT 1' también ha compartido en su Instagram una divertida secuencia con Chenoa donde, a pesar de la corta duración del vídeo, se revive los antiguos ensayos (y errores) dentro de la Academia. En la descripción, Rosa señala que Chenoa "pasa de la letra porque ella canta con el corazón", por lo que se intuye el despiste previo de la cantante en la canción "Sueña".

Naím y Vero comparten su "buen rollo" con Poty

Por otro lado, Naím publicaba en su cuenta de Instagram un vídeo donde aparece con Natalia ensayando su canción "I finally found someone". El dúo parece totalmente entregado a la canción en el interior del estudio de grabación. A su vez, desprenden muy buena energía, tal y como se puede comprobar en sus redes sociales. El cantante también ha compartido una foto con Poty, su profesor dentro de la Academia y director artístico del concierto del 31 de octubre.

Con el gran @poty_castillo ensayando para el conciertazo!!!????????

Una foto publicada por Naím Thomas (@nt01) el

El resto de concursantes también ha publicado varias fotografías con sus compañeros y profesores de cara al esperadísimo concierto. Por su parte, Alejandro Parreño ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece junto a sus compañeros Naím y Vero, además de Poty, entre otros. De hecho, el profesor también ha querido dejar constancia en su Instagram de los ensayos con los chicos de 'OT 1' junto al elenco de bailarines.

Wwweeeeeee!!!

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

WTF!!!!!!???

Una foto publicada por Alejandro Parreño (@alejandro_parre) el

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series