FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRO TRABAJO MÁS

Benedict Cumberbatch será el presentador de 'Saturday Night Live' el 5 de noviembre

Durante su última emisión, el programa tuvo como invitados a Lady Gaga y Tom Hanks.

Por Sergio CifuentesPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 13:05 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 13:05

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #142 de 2.090

  • 148

Negar que Benedict Cumberbatch es el hombre de moda en Hollywood es negar la mayor. El actor británico es referencia en el mundo del celuloide y en EE.UU lo saben. Ahora ha sido la cadena NBC quien ha querido contar con los servicios de Sherlock Holmes. Durante la emisión del último 'Saturday Night Live' pudimos saber que el próximo presentador del show será Benedict Cumberbatch.

Benedict Cumberbatch Doctor Extraño

Benedict Cumberbatch presentará el próximo 'Saturday Night Live'

La noticia llega cuando el actor está inmerso en plena promoción del estreno de "Doctor Strange", su nueva película. Entre tanto, acudirá el 5 de noviembre a NBC para ser el maestro de ceremonias de 'Saturday Night Live', que además es uno de los programas estrella de la cadena americana. Cumberbatch estará acompañado por Solange Knowles, que pondrá la nota musical al show.

Antes de dar a conocer la noticia de que será Benedict Cumberbatch el que presente el próximo 'Saturday Night Live', Tom Hanks fue quien llevó las riendas del último programa. Acompañado por la excéntrica cantante y actriz Lady Gaga, las parodias volvieron a girar en torno a la actualidad política de EE.UU y tuvieron como protagonista al candidato republicano Donald Trump.

"Doctor Strange", estreno inmediato

Uno de los estrenos más esperados del año es el que tendrá lugar el próximo 28 de octubre. Benedict Cumberbatch encarna el papel protagonista de "Doctor Strange", la nueva película del universo Marvel. El film contará la historia de un neurocirujano al que un accidente de tráfico arruinará su carrera y que en un viaje al Himalaya cambiará su vida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series