FormulaTV

ICÓNICO MOMENTO

'The Walking Dead': Los actores comentan la brutal escena del estreno de la séptima temporada

Varios de los actores que han tenido un peso clave en la escena estrella del episodio han comentado el icónico momento.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 13:29 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 13:29

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959
Esta noticia contiene spoilers

El estreno de la séptima tanda de episodios de 'The Walking Dead' ha dejado boquiabiertos a sus espectadores. El capítulo ha sido comentado por todos los seguidores de la ficción creada por Frank Darabont, pero no sólo por ellos. Algunos de los actores no han dejado pasar la oportunidad de comentar la secuencia estrella del episodio, el momento en el que Negan termina de forma salvaje con Abraham y Glenn, en una versión extendida del programa 'Talking Dead'.

El propio Steven Yeun, que da vida a Glenn, ha reconocido que no podían haber hecho de otra manera la comentada escena: "La muerte que escribió Robert Kirkman en el cómic fue muy impactante y lo hizo de una manera asombrosa. Cuando lees algo así, no quieres buscar otra cosa. Es un momento icónico". Si algo está claro es que los actos de Negan tendrán consecuencias y cambiarán a muchos de los personajes. Daryl es uno de ellos y el actor que le da vida, Norman Reedus, ha admitido que "se sentirá culpable de la muerte de Glenn durante mucho tiempo". "Nunca se liberará de esa culpa. Se siente completamente responsable", ha reconocido el actor.

Negan tras asesinar a Abraham en el estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Negan tras asesinar a Abraham en el estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead'

Pero Glenn no es el único que termina asesinado a manos de Lucille. Abraham ha sido el primero en caer y el actor que lo interpreta, Michael Cudlitz, también ha tenido unas palabras, confesando que ya sabía que vivía en un "tiempo prestado" después de leerse las novelas gráficas. "Abraham dejó claro que, si Negan iba a elegir a alguien del grupo, mejor que fuese a él si esa decisión podría proteger y ayudar al resto", ha declarado.

Las declaraciones de Jeffrey Dean Morgan

El actor que da vida al temido villano Negan, Jeffrey Dean Morgan, ha confesado sentirse igual de triste que los espectadores, con respecto al abandono de los dos personajes: "Soy fan de Steven y de Michael y no quería verles marchar. Son una parte fundamental de la serie, y cuando me enteré, me sentí igual que vosotros".

Además, el intérprete ha rechazado la idea de ver a Negan como un villano, reconociendo que para él no es tan malo como todos los seguidores lo están pintando. "No puedo interpretarle como si fuese un villano. En mi cabeza, no es un mal tipo", comenta. Añadiendo que, de alguna forma, el grupo de Rick ha desencadenado las acciones de Negan: "Si no fuese por Daryl, Glenn seguiría vivo".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series