FormulaTV

ABRAZADOS, SOLOS TÚ Y YO

9 gifs de 'OT. El Reencuentro' que resumen el esperado abrazo entre Bisbal y Chenoa

Chenoa y Bisbal se hicieron los fríos en el primer documental, pero no pudieron evitar fundirse en un abrazo en la segunda entrega de 'OT. El Reencuentro'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 13:22

Que Chenoa y David Bisbal se iban a dar un abrazo es algo que se sabía desde que se publicaron las primeras imágenes de 'OT. El Reencuentro. Sin embargo, se ha hecho esperar que tanto que llegamos a sospechar que la famosa foto que circulaba por Internet había sido creada por animación digital como los catálogos de Ikea.

Después de un primer documental con una tensa relación entre los dos triunfitos, el amor y la calma llegó en la segunda entrega y se fundieron en un emocionante abrazo con el que a todos se nos saltó la lagrimita (bueno, a Rosa se le saltaron todos los resortes del lagrimal). Y esto ocurrió porque, además de haber sido testigos de esta historia, todos hemos vivido una historia similar con un ex con el que te ves forzado a reencontrarte muchos años después. ¿O no te sientes identificad@ con las siguientes situaciones?

1 Cuando le dices a tu amiga: "Que no tía, que no vuelvo con él"

Y enfatizas tus palabras con un palillo de un pincho moruno. Chenoa llegó al reencuentro muy convencida de que no volvería a caer en las redes de Bisbal, pero al final... "me lo ha vuelto a hacer", pensaría.

2 Cuando te preguntan si has rehecho tu vida delante de tu ex

"De mi vida privada no hablo", "Pasapalabra" o "A mí no me preguntes, solo soy una chica" son algunas de las mejores respuestas que puedes dar en una situación así de tensa. O también puedes hacer ese aspaviento con el brazo que desde hoy tiene denominación de origen chenoísta.

3 Cuando tiras las cosas de tu ex

Algún meritorio de producción graciosete decidió que "David" era el nombre más adecuado y menos controvertido para poner en una de las míticas pizarritas de 'OT'. Y claro, cuando se la pasaron para sacarla de plano la cara de Chenoa era todo un poema. Sufro como Cheno.

4 Cuando señalas con el dedo y te diriges a tu ex como "tú"

"¿Quién no estuvo nunca nominado?", preguntó Àngel Llàcer. "Tú, ¿no?", dijo Bisbal señalando a Chenoa. "Ni tú", respondió Chenoa señalando a Bisbal.

Señalarse, referirse el uno al otro como "tú"... ¿en qué nos hemos convertido? ¿Por qué nos hacemos tanto daño?

5 Cuando se empieza a remover el pasado

David Bisbal quiso criticar el morbo y las enemistades que la prensa se inventa y Chenoa se empezó a oler hacia dónde iba la conversación. ¿Tensa yo? Qué va. Menos mal que Laura tiene un corazoncito enorme, y entonces...

6 Cuando te das por fin ese abrazo que tanto esperabas

...se produjo el abrazo. ¡Por fin! Once años han tardado en reconciliarse y ha sido delante de toda España, que volvió a emocionarse con Bisbal y Chenoa como cuando tonteaban en los baños de la Academia.

7 Cuando alguien hace la gracieta de cantar "Escondidos" mientras te abrazas con tu ex

"Escondidos" se convirtió en toda una oda al amor en nuestro país. Por eso da igual que seas David y Laura: si te das un abrazo con alguien con quien tienes tensión sexual y alguien tararea esa canción, la tensión se multiplicará por mil, según científicos de la Universidad de Oxford. El aspaviento chenoísta era más que merecido en esta ocasión.

8 Cuando te colocas el suje pero en realidad piensas "ya verás cuando se lo cuente a mi madre"

El abrazo dejó a Chenoa removida por dentro y por fuera. Hacía falta acicalarse, aunque solo fuera para mantenerse ocupada.

9 Cuando vives el abrazo de Bisbal y Chenoa desde casa

Sufro como Rosa.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series