FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

CAOS EN LA CADENA BLANCA

Florentino Pérez echa balones fuera y culpa a Mediapro de la crisis de Realmadrid TV

El consejero delegado de ACS culpa a la productora de Roures del "caos" que vive la cadena blanca.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 15:57

Florentino Pérez acudió a la asamblea de socios compromisarios del Real Madrid este domingo, 23 de octubre. Una asamblea que, a pesar de las quejas de varios socios, al final no se retransmitió por la cadena blanca bajo la excusa del presidente de que "lo que nos interesa a nosotros debe ser discutido entre nosotros".

Florentino Pérez

Florentino Pérez

El "caos" interno en la redacción por la "ley del terror" impuesta por Galeano a sus trabajadores y los catastróficos resultados de audiencia, que no han pasado de la ínfima barrera del 0,3% de cuota de pantalla en sus mejores meses, fueron algunos de los polémicos y recurrentes temas que se escucharon en la cita de Florentino con sus socios.

El presidente del Real Madrid no quiso mojarse sobre los supuestos "malos tratos" sufridos por algunos trabajadores de la televisión por parte del, por el momento, director de Realmadrid TV, Antonio Galeano. El Presidente y consejero delegado de ACS echó balones fuera y aseguró que "no tenemos nada que ver en eso, depende de una productora", tal y como recoge Vozpópuli. Por otro lado, Florentino aprovechó para sacar pecho al haber conseguido una licencia en abierto.

Los tres nombres que baraja Florentino para sustituir a Galeano

El "caos" interno en la redacción y los cuestionables resultados de audiencia que arrastra Realmadrid TV han obligado a Florentino Pérez a mover ficha. El Presidente y consejero delegado de ACS ha tomado la decisión de fulminar a Antonio Galeano (Dircom del Real Madrid) como máximo responsable de la cadena blanca.

Los tres candidatos de Florentino Pérez

Los tres candidatos de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene sobre la mesa tres candidatos para llevar las riendas de la cadena merengue: Siro López, Eduardo Inda y Paco García Caridad. El exdirector de Marca es el nombre que suena con más fuerza por los pasillos del Santiago Bernabéu. Sin embargo, el desembarco de Inda tiene dos inconvenientes: su apretada agenda por sus colaboraciones televisivas y su periódico Okdiario.

Siro López es otro de los nombres que más gustan en el núcleo duro del Bernabéu. El periodista deportivo tiene contrato con Mediapro como comentarista de los partidos del primer equipo de baloncesto y su estrategia para la cadena blanca sería apostar por contenidos de la ACB. El tercer candidato es Paco García Caridad. El periodista no tiene ningún compromiso profesional tras haber sido despedido como director de Radio Marca (tras 15 años en la emisora deportiva) hace tan solo unos días. Una ruptura pactada que le abre las puertas de la cadena blanca.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series