FormulaTV

DESPEDIDA

Telecinco pone punto final a 'Gran Hermano: Límite 48 horas'

El espacio presentado por Jordi González llega a su fin este martes 25 de octubre, tras completar siete de las tres entregas previstas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 16:35 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 17:02

Programa relacionado

Gran Hermano: Límite 48 horas
5,1

Popularidad: #637 de 2.062

Este martes, 25 de octubre, será el último día que podamos ver 'Gran Hermano: límite 48 horas'. El espacio presentado por Jordi González llega a su fin tras siete entregas realizadas durante todos los martes desde el estreno de la 17ª temporada del reality.

Jordi González en 'GH: Límite 48 horas'

Jordi González en 'GH: Límite 48 horas'

El presentador adelantó la noticia durante 'Gran Hermano: El debate' el domingo 23 de octubre. En un principio, ya se advirtió de que sólo estaría en emisión durante tres semanas, pero ha llegado a aguantar hasta siete. La última semana, el programa subió 3,1 puntos respecto a la emisión anterior y marcó en Telecinco un gran 16,5%, gracias al estallido de Adara contra Miguel.

Últimas novedades en 'Gran Hermano 17'

Aunque 'GH: Límite 48 horas' llega a su fin, aún queda el otro espacio satélite de la casa de Guadalix, 'GH: El debate'. En éste último, la madre de Adara arremetió contra la pareja de su hija en la casa, Pol. Asimismo, también hubo un enfrentamiento entre ambas consuegras -la madre de Pol y la madre de Adara-, en el que ésta última le espetó: "Si cena en casa en Nochebuena respetaré la decisión de mi hija y la que no entrará en mi casa será esa señora".

Por otra parte, las relaciones dentro de la casa están a flor de piel. Clara y Fernando continuaron las últimas semanas con su particular "edredoning", a pesar de que el gaditano afirmó seguir con la relación con su novia que mantiene fuera de la casa. Sin embargo, estos momentos de amistad especial llegaron a su fin con la expulsión de Fernando frente a Bárbara.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Top Series