FormulaTV

EY, ME HAS PILLADO

Chenoa reaparece en chándal tras prometer que no lo haría en 'OT. El Reencuentro'

Chenoa prometió en 'OT. El Reencuentro' que nunca más volvería a aparecer en chándal, pero ha tardado menos de 24 horas en romper su palabra.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 13:55 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 13:55

Una de las entrevistas incluidas en la segunda entrega de 'OT. El Reencuentro' fue la de Chenoa, que no tuvo ningún reparo en hablar abiertamente de todo lo que ocurrió en su paso por la Academia de 'Operación Triunfo', incluyendo su relación con David Bisbal. Relajada con sus amigas, la intérprete de "Atrévete" sentenció entre risas: "Yo en chándal no salgo más".

Menos de 24 horas le han faltado a Chenoa para romper su palabra. En la mañana de este lunes la cantante ha compartido en su cuenta de Instagram una foto que se ha hecho con el móvil a través del espejo de un ascensor, en la que aparece ataviada con unas gafas de sol y una prenda que ha llamado la atención de todas las redes: un chándal.

Hay que reconocerle a Chenoa, eso sí, que el modelito escogido, en un elegante color negro con costuras en forma de rombo, es más favorecedor que la anterior vez, cuando salió con lo puesto a dar explicaciones a la prensa sobre su ruptura con Bisbal. "Ya podría haber elegido otro color, que el gris es muy feo", decía entre risas en el documental, "es que estabas muy triste", le respondía con sorna su amiga.

El abrazo entre Bisbal y Chenoa

Chenoa se abrió en canal con los espectadores y, además de bromear sobre el famoso chándal, reconoció que en aquel momento se encontraba muy enamorada de Bisbal y por eso le salía esa cara de felicidad cuando cantó el mítico "Escondidos". El repaso a su relación concluyó con un emocionante abrazo que se dieron los dos triunfitos delante de sus compañeros para acallar los rumores de enemistad, que provocó que Rosa se emocionase visiblemente.

Por otro lado, este lunes hemos podido ver nuevas imágenes de los ensayos de los dos triunfitos, que se han vuelto a ver este fin de semana para ensayar su actuación en el concierto del 31 de octubre en Barcelona.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series