FormulaTV

¡CON EL CULO AL AIRE!

Así es 'Desnudos en la calle', el nuevo reality de Atresmedia y Shine Iberia

Los concursantes empiezan en una casa sin electrodomésticos, ni muebles ni ropa, y tienen que ir recuperando sus objetos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 14:55 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 14:56

Si quieres participar en un reality completamente desnudo, estás de enhorabuena porque Atresmedia y Shine Iberia están realizando los casting para la versión española de 'Life stripped bare', un formato original de Channel 4, tal y como recoge Bluper. El programa pretende mostrar cómo es la convivencia durante 21 días de varias personas que no se conocen entre sí y que tienen que estar completamente desnudos sin nada que les acompañe.

Concursantes de 'Life stripped bare'

Concursantes de 'Life stripped bare'

Atresmedia está buscando a través de su página web candidatos que quieran participar en este nuevo espacio, pero la gente que se presente tiene que tener muy claro cómo es la dinámica del programa. El grupo lo anuncia así: "Cada español vive rodeado de una media de mil objetos y usa su móvil dos horas al día. ¿Eres capaz de vivir sin tus pertenencias: sin móvil, ni cama, ni ropa?".

Tal y como explica Channel 4 en su página web, los concursantes comienzan en casas completamente vacías, sin muebles, ni ropa ni electrodomésticos y, cada día, los participantes tendrán la oportunidad de recuperar alguno de sus objetos según sus necesidades.

Un programa muy criticado

El programa original de Channel 4 se estrenó el pasado verano y le llovió gran cantidad de críticas, principalmente negativas. The Guardian decía que es "una hora de desnudos humillantes y sin sentido"; The Telegraph recogía que "fue un juego más triste que Twister"; y Daily Mail contaba que se trata de un espacio "desordenado y pueril que debería haber sido un programa para reflexionar, pero carece de sentido".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series