FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TEMPORADA 10 CAPÍTULO 6

'The Big Bang Theory' 10x06 Recap: "The Fetal Kick Catalyst"

Sheldon y Amy invitan a sus amigos a desayunar mientras Penny firma autógrafos en la Comic-Con.

Por Judith RomeroPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 15:37 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 18:14

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.452 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

A Amy le apetece preparar una comida para sus amigos en la casa que comparte con Sheldon, pero él considera que primero deberían practicar con personas a las que no tengan tanto aprecio. En casa de los Wolowitz, una patada del bebé pone en alerta a Howard, que sale de compras con el fin de preparar su llegada.

Practicar para el futuro

Hace unas semanas que Amy y Sheldon viven juntos en el piso de Penny debido a una inundación en el domicilio de la neurobióloga, y esta tiene ganas de compartir su nuevo hogar con sus mejores amigos. Aunque a Sheldon no le hace mucha gracia la idea, toma la iniciativa e invita a Bert, del departamento de geología, a la señora Petrescu, la vecina rumana del segundo, y a Stuart a un "brunch" de prueba.

The Big Bang Theory 10x06

Sheldon necesita más de un cuarto de hora para abrir una botella de champán en 'The big bang theory'.

Esa misma mañana, Howard compra una cuna gigante y un monovolumen para Bernadette y su hijo. Una de sus pataditas le hizo darse cuenta de que no tenían ni pañales por si llegaba de repente, y en este 10x06 "The Fetal Kick Catalyst" el astronauta se estresa de tal manera que se lesiona al mostrarle el funcionamiento del nuevo vehículo a su esposa. Parece que la pobre Bernie está a condenada a cuidar de dos bebés en vez de uno.

El fenómeno fan equivocado

Cuando a Penny le piden que firme autógrafos por su participación en la saga "Serial Ape-Ist" en la Comic-Con de San Diego, Leonard se emociona más que ella. Prepara las fotos, los bolígrafos, el dinero para dar las vueltas al cobrarlos... Pero los fans coinciden en que la rubia es la peor actriz que han visto jamás y sólo parecen interesados en sus escenas en la ducha.

The Big Bang Theory 10x06

La carrera de Penny como actriz nunca terminará de despegar en 'The Big Bang Theory'.

Esta sarta de babosos pronto termina más interesada en cómo logró Leonard que "una mujer así" se casase con él que en la propia Penny y su trabajo. Forman un corrillo alrededor del nerd, que se dedica a fardar de su conquista, mientras su mujer queda totalmente desplazada. Una idea machista que los guionistas deberían eliminar definitivamente de 'The Big Bang Theory', ya que si Penny se casó fue por su propia voluntad.

Un 'brunch' para meros conocidos

La reunión que Sheldon y Amy organizan en su casa en este 10x06 "The Fetal Kick Catalyst" resulta aburrida hasta para Stuart, que no es conocido por ser el alma de la fiesta. Bert no tiene mucho ritmo en el cuerpo, y que la señora Petrescu repita frases que ha oído en televisión sin parar porque no domina el inglés tampoco es nada divertido.

The Big Bang Theory 10x06

Stuart y Sheldon viven uno de sus momentos más cercanos en 'The Big Bang Theory'.

Cuando Sheldon confiesa que Bert, Petrescu y Stuart sólo son un ensayo antes de que se decidan a invitar a sus verdaderos amigos, Stuart, a quien han marginado durante toda historia de 'The Big Bang Theory', se siente profundamente dolido y traicionado. ¡Él ama a la pareja como si fueran su propia familia! Por suerte, Sheldon decide arreglar la situación con unos cuantos mimosas y los dos frikis estrechan lazos y charlan sobre aquellas cosas que los unen y les gustan del otro.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series