FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CHARLA CON LA ALMOHADA

'Pretty Little Liars': Ian Harding y Keegan Allen se desnudan en el rodaje

Keegan Allen ha subido una fotografía durante el rodaje que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 17:36 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 17:36

Serie relacionada

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars

2010 - 2017

Estados Unidos 7 temporadas 160 capítulos

TeenDramaMisterio

7,4

16 críticas

Popularidad: #82 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars

  • 672

  • 334

El parón de mid-season de 'Pretty Little Liars' y la espera para disfrutar de los nuevos y últimos episodios continúa. Estas semanas los actores se encuentran en pleno rodaje, que también se ha convertido en momentos de despedidas para muchos de ellos. Las actrices que dan vida a las madres de las mentirosas dijeron adiós a todo el equipo y a todos sus seguidores hace una semana, subieron distintas fotografías en el set de rodaje, donde grabaron sus últimas escenas y donde protagonizaron un momento lleno de emoción.

Pero no todas las fotografías que el elenco publica son lacrimógenas, también dan lugar a momentos divertidos. El actor que da vida a Toby, Keegan Allen, subió una fotografía en el set de rodaje en la que aparece junto a Ian Harding (Ezra) completamente desnudos, salvo por dos almohadas que utilizaron para cubrirse. El actor acompañó la imagen con el comentario de "Una pequeña charla con la almohada en el set", aunque no dio ningún detalle sobre la escena que estaban rodando.

A little pillow talk on set ?

Una foto publicada por Keegan Allen? (@keeoone) el

Vuelve Torrey Devitto

Hace unos días, la reaparición de uno de los personajes fue confirmada. La actriz Torrey Devitto volverá a 'Pretty Little Liars' tras desaparecer en la mitad de la sexta entrega de la serie. Su rastro se perdió al ser acusada del asesinato de Charlotte, encontrada sin vida bajo el campanario de la iglesia de Rosewood.

Pero no volverá sola, el ex amante de Melissa, Wren Kingston, interpretado por Julian Morris, también participará en la despedida de la serie. Además, el productor ejecutivo, Charlie Craig, avisa y afirma que la vuelta de este personaje será "parte de un giro final en el último episodio".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series