FormulaTV

ESPERADO REGRESO

Xuso Jones vuelve a 'Tu cara me suena' tras su paso por la tercera edición del programa

El cantante imitó a grandes de la música como Bruno Mars, Aerosmith, Glenn Medeiros o Robin Thicke.

Por Cristian QuintanaPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 18:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Es uno de los concursantes más recordados de la historia del programa y, por ello, es una buena noticia para todos los fans: Xuso Jones regresa a 'Tu cara me suena' tras su paso por 'Tu cara me suena mini' y quedar en segunda posición en la tercera edición del programa.

Al cantante, que quedó por detrás de Edurne, no le fue fácil realizar algunas imitaciones. Bruno Mars fue uno de los artistas a los que tuvo que dar vida, con el riesgo de enfrentarse a muchas críticas, ya que era uno de los cantantes que más triunfaba en ese momento alrededor de todo el mundo. Aunque consiguió salir airoso, y ejecutar una imitación envidiable.

Xuso Jones junto a Myriam Benedited imitando a Robin Thicke

Xuso Jones junto a Myriam Benedited imitando a Robin Thicke

Xuso Jones supo defender bien otras actuaciones como la de Robin Thicke, contando en el escenario con la profesora Miryam Benedited, o Aerosmith, durante la segunda semifinal interpretando la canción "I don´t want to miss a thing". Con esta actuación consiguió meterse en el bolsillo a gran parte de la audiencia y un pase para la final.

'Tu cara me suena' sigue líder en el prime time de los viernes

El programa continua líder en una guerra abierta con 'Sálvame deluxe'. Este viernes ha vuelto a mantenerse por encima del 20% del share y provocando un nuevo bajón de audiencia del formato de La fábrica de la tele, que se quedó con un 16,3% y por debajo de los dos millones de espectadores.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series