FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡NOVEDADES!

Primeras novedades de la segunda temporada de 'Yo quisiera': nuevos personajes e inicio de rodajes

A través de las redes sociales la ficción ha avanzado algunas de las novedades.

Por RedacciónPublicado: Lunes 24 Octubre 2016 20:11 | Última actualización: Lunes 24 Octubre 2016 20:29

Serie relacionada

Yo quisiera

Yo quisiera

2015 - 2018

España 2 temporadas 88 capítulos

TeenMúsicaRomance

4,9

Popularidad: #397 de 3.453 Ranking Yo quisiera

  • 10

  • 3

'Al salir de clase', 'Compañeros', 'Un paso adelante', 'Física o química'... cada generación ha tenido su propia serie de televisión con la que sentirse identificada. Desde hace un tiempo las cadenas no apostaban por una ficción juvenil y fue Divinity la que puso en marcha el regreso de este formato con el proyecto 'Yo quisiera'.

Christian Sánchez y Lucia Gil de 'Yo quisiera'

Christian Sánchez y Lucia Gil de 'Yo quisiera'

La ficción logró mantenerse en torno al 2% durante su primera temporada, consiguiendo ser Trending Topic en todas sus emisiones. Una primera temporada de 40 capítulos que contaba las aventuras y desventuras de su protagonista: Lucía Gil. Todo ello acompañado del hilo conductor de la música con la participación de estrellas juveniles en el bar de la ficción: Micrófono Abierto. Incluso sus protagonistas Christian Sánchez y Lucía Gil interpretaron temas creados en ex profeso para la serie.

Ahora llega la segunda temporada y la ficción ha apostado por comunicar sus primeras novedades a través de las redes, acercándose de esta forma al público al que va dirigida y teniendo una comunicación directa con sus fans.

Nuevos personajes

"¡Preparados, listos, ya! Ahora sí que sí, esta semana arrancamos con el rodaje de la Segunda Temporada", así ha anunciado la ficción el comienzo de sus rodajes a través del Twitter. Y además ha dado el nombre de algunas de las incorporaciones con las que contará en esta nueva tanda de episodios: Secun de la Rosa, Estefanía de los Santos (tal y como informa Teleprograma), Miriam Cabeza y Javier de Hoyos.

Aún se desconoce el rol y a los personajes que interpretarán, habrá que esperar a ver cuáles serán los secretos que tiene preparados la productora Claro en la segunda temporada. En sus redes prometen que queda mucho por conocerse.

Secun de la Rosa, Miriam Cabeza, Estefanía de los Santos y Javier de Hoyos

Secun de la Rosa, Miriam Cabeza, Estefanía de los Santos y Javier de Hoyos

¿Un Auryn en el reparto?

Además a través de su Instagram han dado una pista más a sus seguidores: "¿Os gustaría que alguno de los Auryn fuera actor?". En seguida las seguidoras de esta boyband han estallado en júbilo al enterarse de la noticia.

Blas Cantó actualmente se encuentra en 'Tu cara me suena' participando, Carlos Marco tiene su propio canal de Youtube y colabora en la radio... ¿se tratará de Álvaro, David o Dani? ¿O alguno de los anteriores compaginará sus trabajos? ¿Estará finalmente un miembro de Auryn en el reparto, o es parte del juego de los creadores de la serie con sus seguidores? No sería de extrañar puesto que les gusta escuchar la opinión de sus espectadores, también han planteado cuál debe ser el color del pelo de Lucía en esta nueva tanda de capítulos.

Las audiencias de 'Yo quisiera'

La serie juvenil protagonizada por Christian Sánchez y Lucía Gil se emitía de lunes a jueves a las 20:00. Logró cautivar a las niñas de 13 a 15 años. En este target Divinity era líder absoluto con un 20,7%.

205.000 espectadores y un 1,5% de cuota fue la media de la primera temporada, llegando incluso a alcanzar el 2,5%. Unos datos que acompañados de los más de 10.000 comentarios que conseguía en cada capítulo le permitieron renovar por una segunda temporada.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Top Series