FormulaTV

VUELTA AL PASADO

Nuevo guiño de 'La que se avecina' a 'Aquí no hay quien viva' en su último capítulo

Los protagonistas de este recuerdo a la mítica serie de Antena 3 han sido los personajes de Bruno y Fermín.

Por Manu OterinoPublicado: Martes 25 Octubre 2016 12:40 | Última actualización: Martes 25 Octubre 2016 12:44

'Aquí no hay quien viva' ha vuelto a aparecer en los guiones de 'La que se avecina'. La serie de los hermanos Caballero vuelve a tener un guiño con la antigua serie de Antena 3. Los protagonistas de esta vuelta al pasado han sido Bruno y Fermín. Concretamente, ha sido un homenaje hacia la sintonía de los vecinos de Desengaño 21, donde residían sus "antecesores" Mauri y Emilio, respectivamente.

Coque, Vicente y Fermín durante la reunión de vecinos en 'La que se avecina'

Coque, Vicente y Fermín durante la reunión de vecinos en 'La que se avecina'

Con la incorporación de Luis Merlo al elenco de 'La que se avecina' era cuestión de tiempo que esto ocurriera. La música ha sido la protagonista tanto en el último capítulo de la serie como en el recuerdo producido hacia 'Aquí no hay quien viva'. Durante una reunión de vecinos, donde cada uno tiene un instrumento musical, es cuando ha ocurrido este hecho.

Los protagonistas: Luis Merlo y Fernando Tejero

Durante el episodio, Bruno, personaje que encarna Luis Merlo, exclamó "¡Aquí no hay quien viva!" tras enfadarse con sus vecinos. Acto seguido, Fermín, papel que interpreta Fernando Tejero, contestó cantando: "Aquí no, aquí no, ¡juua!", recordando de esta manera la sintonía de la mítica serie en la que aparecían ambos.

No obstante, después de que Fermín recordara esto, José Luis Gil, que también apareció en la anterior serie como Juan Cuesta y ahora como Enrique Pastor, señaló extrañado: "¿Qué dices, Fermín?", a lo que el espetero contestó: "Yo que sé, me ha venido de repente una melodía". De esta manera, se vuelve a producir un nuevo episodio entre ambas ficciones, un hecho que encanta a los más nostálgicos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series