FormulaTV

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

Se filtran las imágenes que confirmarían el esperado encuentro de 'Juego de Tronos'

La séptima temporada de Poniente "is coming" y su rodaje en la ciudad de Bilbao está confirmando varias teorías de los fans.

Por Ángela PliegoPublicado: Martes 25 Octubre 2016 17:50

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633
Esta noticia contiene spoilers

El rodaje de la séptima temporada de Juego de Tronos está dando dolores de cabeza a los seguidores de la serie. La llegada del bastardo Jon Snow (Kit Harington) a Bilbao, lugar donde se encuentra la madre de dragones Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), podría confirmar el rumor que todos los fans han estado deseando a lo largo de la trama.

Daenerys Targaryen y Jon Snow

Daenerys Targaryen y Jon Snow

Tras soportar muertes repentinas, batallas sofocantes y violaciones, una buena noticia podría llegar al Reino de Poniente. Un vídeo de un aficionado en el rodaje de la sexta entrega de la serie revelaría el esperado encuentro entre Jon y Daenerys.

I feel blessed #gameofthrones #gameofthronesseason7 #jonsnow #daenerystargaryen #emiliaclarke #kitharington

Un vídeo publicado por Game Of Thrones (@gameofjontargaryen) el

Esto confirmaría que la flota de la Khaleesi ha surcado los mares de Poniente y, al fin, ha llegado a su destino. También revelaría los ocupantes del ansiado trono de hierro y se desvelaría el significado de "Canción de hielo y Fuego": El fuego sería representado por la Rompedora de Cadenas, mientras que el hielo estaría representado por Jon Snow.

Jon Snow and Tyrion Lannister OMG #gameofthrones #kitharington #jonsnow #peterdinklage #tyrionlannister

Una foto publicada por Game Of Thrones (@gameofjontargaryen) el

Volviendo a Poniente

Al final de la última temporada, una visión del cambiapieles Bran Stark confirmó que Jon Nieve no es el hijo bastardo de Ned Stark, sino de su hermana Lyanna Stark con el príncipe Rhaegar Targaryen. Con esta revelación, la teoría que bautizaron los fans como "R+L=J" acertaba de lleno.

Mientras Jon Nieve era proclamado como el Rey del Norte, otra reina recupera su título en Desembarco del Rey. Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey, demostró que nadie puede parar sus ansias de poder. En el último capítulo de la sexta temporada, Cersei aprovecha su juicio y las reservas del fuego Valyrio para explotar el Gran Septo de Baelor. Todos los que se encontraban dentro del edificio, el gorrión Supremo y la reina Margaery Tyrell (Natalie Dormer) entre ellos, fallecen bajo la atenta mirada de Cersei y con la banda sonora impresionante de Ramin Djawadi, titulada "Light of the Seven".

La séptima entrega de la serie contará sólo con siete episodios y se estrenará en 2017 en una fecha todavía sin confirmar. Recordemos que las demás temporadas comenzaron a mediados de abril y duraron hasta finales de junio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series