FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVO EPISODIO

'Pesadilla en la cocina': Chicote acude a un restaurante de carretera capitaneado por la tensión y los gritos

Un hostelero de complicado carácter y abatido por los continuos conflictos serán los principales escollos del chef en el "Asador Juan de Austria".

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 14:34 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 14:39

Programa relacionado

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

Pesadilla en la cocina

2012 - Act

España

Realities Cocina

6,1

5 críticas

Popularidad: #114 de 2.090

  • 64

laSexta estrena este jueves, en prime time, una nueva entrega de 'Pesadilla en la cocina' con Alberto Chicote. El programa visita esta semana Villarejo de Salvanés, un pueblo de tránsito del sur de Madrid en el que se encuentra el "Asador Juan de Austria". Se trata de un restaurante de carretera con la oferta típica de un lugar de esas características, aunque Alberto Chicote pronto descubrirá que nada es demasiado típico en este local.

Alberto Chicote hablando al dueño del "Juan de Austria" en 'Pesadilla en la cocina'

Alberto Chicote hablando al dueño del Asador Juan de Austria en 'Pesadilla en la cocina'

El principal motivo de la visita de Chicote al restaurante es su dueño y la particular relación que mantiene con el resto de los miembros de su equipo, basada en insoportables gritos, reproches y una tensión cada vez más creciente. 'Pesadilla en la cocina' recibe la llamada de auxilio de una de las hijas del hostelero que lleva las riendas del local, alarmada ante la delicada situación del negocio de su padre, que parece estar a un suspiro de derrumbarse.

Un dueño autoritario y una cocinera desmotivada

El "Asador Juan de Austria" es un restaurante de carretera madrileño de lo más tradicional con una oferta basada en menús y bocadillos. Sin embargo, su carta es disparatadamente larga y sus raciones, bastante desproporcionadas. A pesar de haber trabajado toda la vida en la hostelería, su dueño Enrique ha perdido las riendas de este negocio que abrió hace cuatro años y que ha pasado del éxito a ser un constante cúmulo de problemas y despropósitos.

La causa de este cambio es su complicado carácter y la difícil relación que mantiene con su hija, igualmente brusca en las formas y bastante desmotivada respecto al restaurante. En medio se encuentran las las hermanas, testigos impotentes de la caída de un sueño familiar que, de seguir así, puede tener pronta fecha de caducidad. Así, Alberto Chicote se verá las caras con un dueño autoritario, una plantilla bastante pasota y una cocinera sin estímulos que no parece ser consciente de la realidad: el restaurante arroja grandes pérdidas que pueden llevarlo todo al traste.

El dueño del restaurante en 'Pesadilla en la cocina'

El dueño del restaurante en 'Pesadilla en la cocina'

Tras varios servicios desastrosos que mostrarán a Chicote el ingente trabajo que hay por delante si quieren intentar salvar el Juan de Austria, el chef deberá no sólo restituir la confianza de Enrique en su hija y su apoyo total, sino también recomponer un equipo hecho trizas que tiene que aprender implicarse como nunca si no quieren ver cómo el restaurante echa el cierre en el momento menos pensado.

'Pesadilla en la cocina' sigue triunfando en laSexta

Alberto Chicote regresó en plena forma a laSexta con el estreno de la quinta temporada de 'Pesadilla en la cocina'. El espacio con doble entrega tuvo una media del 12,6%, con la que se situó como segunda opción de su franja de emisión. El programa alcanzaba su "minuto de oro" a las 22:55 horas con 2.318.000 espectadores. La entrega de la semana pasada registró un destacado 11% y reunió a 1.919.000 espectadores en el prime time de laSexta. La última entrega marcó récord de temporada en espectadores (2.113.000) y volvía a crecer hasta un 11,8% de cuota.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series