FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

UNFOLLOW

'OT. El reencuentro': Chenoa deja de seguir a Bisbal en Instagram

Tras demostrar que seguían manteniendo buena relación después de su ruptura, la cantante comenzó a seguir al almeriense en Instagram. Ahora, unos días después, ha decidido darle a unfollow.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 12:51 | Última actualización: Miércoles 26 Octubre 2016 14:14

Paren rotativas. La mayor historia de amor de la pequeña pantalla sigue teniendo en vilo a todo un país. Bueno, igual no tanto. Pero, desde que se anunciase el reencuentro televisivo de los concursantes de la primera edición de 'Operación triunfo', el foco de atención se centró en David Bisbal y Chenoa. Todo ha sido analizado hasta el más mínimo detalle: sus miradas, la ausencia de ellas, su abrazo, la falta de empatía del almeriense. España sigue empeñada en revivir aquella mágica historia que nos enamoró. Hoy, se escribe un nuevo capítulo de este culebrón musical.

Chenoa comenzó a seguir a Bisbal tras los ensayos de 'OT. El Reencuentro'

Chenoa comenzó a seguir a Bisbal tras los ensayos de 'OT. El Reencuentro'

Tras los incontables comentarios sobre su relación en el primer capítulo de 'OT. El reencuentroOT. El reencuentro', Chenoa y Bisbal nos sorprendían compartiendo fotografías y vídeos de los ensayos de "Escondidos". La paz se había firmado, al menos públicamente. La cantante de "Atrévete" compartía una fotografía con su expareja en su cuenta de Instagram, aprovechando la ocasión para comenzar a seguirle en la red social. Pero, el triunfito más exitoso de 'OT 1' no le devolvió el follow. Se podrían buscar miles de respuestas para justificarlo, ya que el cantante se encuentra en plena promoción de su single "Antes que no" y está grabando su participación en el talent show mexicano 'La apuesta'.

No sabemos si ha podido surgir algún problema a lo largo de esta semana o, simplemente, sea la típica rabieta al ver que no te devuelven el follow. Pero, Chenoa ha dejado de seguir a Bisbal en Instagram. Una vez más, el drama (o la comedia) está servido. Eso sí, también existe la posibilidad de que haya sido un unfollow por error. Aunque ya sabemos que cuando nosotros vamos, ella vuelve.

El alma en pie

Han pasado once años desde su ruptura, pero su historia de amor caló tanto en los espectadores que sigue idealizada en nuestra memoria colectiva. Posiblemente, todo se nos esté escapando de las manos y cualquier parecido con la realidad sea pura coincidencia, o puede que la situación no sea tan cordial como nos quieren hacer creer. Todavía tenemos que ver el desenlace de los documentales y la guinda del pastel, el esperadísimo concierto en Barcelona. No sabemos cómo será esa actuación de "Escondidos", pero hay algo claro: saltarán chispas y el público estará con el alma en pie.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series