FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿HOCKEY BAJO EL AGUA?

Descubre 'Deportes Imposibles', el nuevo programa de A&E protagonizado por el youtuber Valentí Sanjuan

Periodista de profesión, Sanjuan está dispuesto a romper sus límites practicando seis deportes bastante extraños.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Octubre 2016 18:52 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 10:03

¿Te imaginas un deporte que combina el boxeo con el ajedrez? ¿O jugar al hockey bajo el agua? ¿Podría un deportista especializado en retos extremos dar la talla en estas inauditas disciplinas con una escasa preparación y en tiempo récord? El jueves 3 de noviembre a las 22:50 horas, la cadena A&E estrena 'Deportes Imposibles', su nueva serie de producción propia, compuesta por seis episodios, que descubre algunos de los deportes más peculiares que existen de la mano de Valentí Sanjuan, deportista de ultradistancia, periodista de profesión y youtuber de éxito.

Imagen del programa 'Deportes Imposibles'

Imagen del programa 'Deportes Imposibles'

Asimismo, Love of Lesbian, el prestigioso grupo catalán de pop-rock independiente, ha compuesto el tema principal de la producción "El incondicional", una canción inédita realizada especialmente para la serie. La producción se ha grabado en diferentes localidades de España y Portugal, como Barcelona, Euskadi, Sevilla o el Aveiro, sumando en total más de 14.500 km recorridos durante el rodaje.

Dispuesto a romper límites

Acostumbrado a enfrentarse a los retos deportivos más exigentes del mundo como pruebas de Ultraman o Ironman, Sanjuan afronta un desafío insólito en su carrera deportiva poniéndose a prueba en seis extrañas disciplinas como el fútbol gaélico, kayak polo, skeleton, ultimate beach frisbee, chess boxing y hockey subacuático. Deportes poco conocidos en nuestro país pero que cuentan con su propia federación y son practicados por gente muy auténtica.

Valentí demostrará en cada uno de estos retos que no existen límites cuando se trata de superarse a uno mismo, el objetivo es no ponerse barreras, tratar de hacerlo lo mejor posible y seguir adelante pese a las adversidades. El youtuber recorrerá más de 14.500 km para experimentar por primera vez estas modalidades deportivas. Descubriendo la dificultad que entrañan, pero también el disfrute que conllevan. Para ello, tendrá que asesorarse y, finalmente, practicar cada una de estas disciplinas tratando de dar la talla en todas ellas ¿Imposible? Pues habrá que intentarlo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series