FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTA TEMPORADA

El doctor Vilches abandona 'Hospital Central'

El actor Jordi Rebellón, que lleva participando en la serie desde sus inicios, se despedirá el Central al término de esta temporada. Su posible destino está en TVE.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2007 08:27

Serie relacionada

Hospital Central

Hospital Central

2000 - 2012

España 20 temporadas 300 capítulos

Drama

5,5

17 críticas

Popularidad: #99 de 3.453 Ranking Hospital Central

  • 287

  • 13

Jordi Rebellón abandonará 'Hospital Central' a finales de esta temporada, según publica hoy el diario El País. El actor, que da vida al malhumorado doctor Vilches, deja la ficción de Videomedia tras más de 200 capítulos y siendo uno de los pocos actores que permanece en la serie desde sus inicios.

Su despedidá será en el último capítulo de la actual temporada, y contará con un final abierto: "Vilches tendrá una salida abierta en el guión que permitirá el regreso de su personaje", asegura la cadena.

Sin embargo, la intención de Rebellón es emprender otros retos profesionales lejos de la serie. Participa en la actualidad en la serie "Sexo, incienso y mirra" y es uno de los candidatos a participar en una miniserie que TVE prepara sobre el asesinato del alcalde de Fago.

Larga lista de abandonos

Con más de 200 capítulos a sus espaldas, el reparto de 'Hospital Central' cambia cada cierto tiempo. Por la serie de Telecinco han pasado Alicia Borrachero, Alicia Bogo, María Casal, Ángel Pardo, Marco de Paula, Sergi Mateo, Luis Marco o Mercé Llorens entre otros.

Todos ellos han dejado la serie para centrarse en otros retos profesionales. Luis Marcos abandonó el Central para seguir con su personaje del doctor Dávila en la serie 'MIR'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series