FormulaTV

2017 SE ESTRENA A LO GRANDE

'Sherlock': la cuarta temporada se estrenará el 1 de enero de 2017

BBC estrenará 2017 por todo lo alto y emitirá "The Six Thatchers", episodio que abrirá la cuarta temporada después de tres años de espera.

Por Macarena López-HidalgoPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 10:00 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 10:00

Serie relacionada

Sherlock

Sherlock

2010 - Act

Reino Unido 4 temporadas 13 capítulos

MisterioDramaCrimen

8,2

10 críticas

Popularidad: #117 de 3.445 Ranking Sherlock

  • 438

  • 6

Todos los sherlockians estaban esperando esta noticia con mucha impaciencia. Por fin, la cuarta temporada de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman tiene fecha de estreno. La cadena ha confirmado en la cuenta oficial de twitter la fecha elegida para estrenar una de las temporadas más esperadas de 'Sherlock'. El 1 de enero, el detective británico más popular volverá a hacer de las suyas.

Tanto la segunda y tercera entrega, además del especial "The Abominable Bride", se estrenaron el 1 de enero. La fecha de este año no sorprende ya que, además, los actores ya nos habían dejado caer con anterioridad que enero sería el mes preferido y todos los seguidores ya tenían puesto en sus mentes el primer día del año. Sin embargo, tras más de dos años de espera (salvo el episodio especial estrenado en 2016), contar con la confirmación oficial es una buena noticia.

Sherlock (Benedict Cumberbatch) y John (Martin Freeman) en un póster oficial de la cuarta temporada

Sherlock (Benedict Cumberbatch) y John (Martin Freeman) en un póster oficial de la cuarta temporada

2017 se estrenará a lo grande, con la emisión de "The Six Thatchers", capítulo que abrirá la cuarta temporada y será seguido por "The Lying Detective". La cuarta tanda de episodios promete una entrega a la altura y tendrá que superar unas expectativas muy altas tras el impactante cliffhanger que dejó "His last vow" con el regreso (en vídeo) de un Moriarty que nos preguntaba si le habíamos echado de menos. Sin duda alguna, todos los seguidores de la serie de BBC marcarán el estreno en sus calendarios.

¿Última temporada?

Desde hace meses, el equipo de 'Sherlock' promete una entrega llena de tensión. Steven Moffat ya pronosticó que la cuarta tanda de episodios se consagraría como la temporada más oscura de toda la serie. Además, apuesta fuerte por un nuevo villano interpretado por Toby Jones, que en palabras de su creador, es el "villano más malvado" que ha tenido 'Sherlock', "el mal" personificado.

Sin embargo, uno de los interrogantes más comentados es el de Moriarty y por qué Moffat y Mark Gatiss decidieron sacarlo a relucir en "His last vow", sorprendido a todos y cada uno de los espectadores. ¿Es posible que Moriarty no esté muerto? Si algo está claro, es que la cuarta temporada tendrá que clarificar las dudas y además, se centrará en una nueva trama que promete y mucho.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series