FormulaTV

NOSTALGIA

Disney prepara un reboot de 'Los Pequeñecos'

La serie tiene previsto estrenarse en 2018 y estará protagonizada por las versiones infantiles de los famosos Teleñecos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 10:41

Entre 1984 y 1991 (y posteriormente en sus ediciones en vídeo y sus reposiciones), los niños pudieron disfrutar de la serie animada 'The Muppets Babies', en la que los famosos Teleñecos, encabezados por la rana Gustavo, eran apenas unos bebés que vivían aventuras encerrados en su guardería.

Los nuevos 'Pequeñecos' ('The Muppet Babies'

Los nuevos 'Pequeñecos' ('The Muppet Babies'

Pues atención los nostálgicos porque Disney Junior está preparando el desembarco de una nueva serie que traerá de vuelta a las versiones más inocentes de la cerdita Peggy y todos los demás personajes creados por el inigualable Jim Henson, aunque lo harán en versión digital, según cuenta Variety.

La nueva serie estará orientada a niños de 4 a 7 años e incluirá dos aventuras de 11 minutos de duración en cada capítulo. "Los padres estarán encantados de ver a sus teleñecos favoritos en este estilo de animación mixto que les recordará a la serie original, y los niños se introducirán en el cálido y alocado mundo de los Muppets", ha declarado Nancy Kanter, vicepresidenta ejecutiva de Disney Junior.

Nueva oportunidad

Esta será una nueva oportunidad para los Teleñecos (o 'The Muppets') en televisión, después de que la sitcom protagonizada por los originales, que se estrenó en septiembre de 2015 en ABC, no pasara de la primera temporada por no cumplir con la audiencia esperada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series