FormulaTV

1955 - 2016

Muere el actor Michael Massee ('Supernatural'), el actor que mató accidentalmente a Brandon Lee, a los 61 años

El actor estadounidense también ha actuado en series como 'The X-Files', '24', 'Alias', 'Rizzoli & Isles', 'House' o 'The Blacklist'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 11:55

Michael Massee ha muerto a los 61 años de edad. El actor estadounidense siempre ha sido conocido por el trágico accidente que tuvo en 1993 durante el rodaje de la película "El Cuervo", donde acabó accidentalmente con la vida de Brandon Lee, hijo de Bruce Lee, tras dispararle con una pistola que estaba cargada. Esto supuso una losa sobre el artista para siempre.

Michael Massee

Michael Massee durante un rodaje

Su esposa y sus dos hijos han sido el pilar fundamental para que el norteamericano haya tenido una vida normal. Al ser preguntado por el incidente en una entrevista en 2005 declaró que "uno nunca puede recuperarse de algo así". Tras el infortunio de 1993, Massee regresó a los rodajes dos años después, en 1995, actuando en la conocida "Seven".

El intérprete ha intervenido en más de 80 películas y series de televisión durante toda su carrera, teniendo importantes papeles secundarios en diferentes series de televisión como 'The X-Files', 'https://www.formulatv.com/series/24/[i]24[/i]', 'Alias', 'Rizzoli & Isles', 'House', 'Fringe', 'CSI: NY' o 'The Blacklist'. Su papel más relevante dentro de la pequeña pantalla fue su interpretación en '24'.

Tristeza en sus compañeros de profesión

La noticia ha sido anunciada por su compañero de profesión y amigo, Anthony Delon a través de una foto en Instagram. Por otro lado, Angie Harmon, actriz y ex compañera de Massee en 'Rizzoli & Isles', también ha querido publicar cómo se siente: "Lamento mucho su muerte, tenía un talento inmenso y la más cálida de las almas, fue un privilegio conocerle".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series