FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGUNDAS INTENCIONES

Nuevo dardo de Vicente del Bosque a Josep Pedrerol en "El Transistor" de José Ramón De la Morena

El exseleccionador de España ha vuelto a dejar un mensaje al presentador de 'Jugones'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 12:06

Nuevo dardo de Vicente del Bosque a Josep Pedrerol, esta vez en las mismas instalaciones de Atresmedia. Julen Lopetegui, actual seleccionador de España, junto al anterior míster del combinado nacional, visitaron anoche las inmediaciones de Onda Cero para acudir a "El Transistor", el programa de Jose Ramón De la Morena.

Vicente del Bosque y Julen Lopetegui junto a De la Morena en "El Transistor"

Vicente del Bosque y Julen Lopetegui junto a De la Morena en "El Transistor" Onda Cero

De la Morena no dudó en preguntar al exentrenador del Porto por su relación con la prensa. Pero el protagonista en esta pregunta no iba a ser el técnico vasco, sino todo lo contrario, Del Bosque sorprendió con unas llamativas declaraciones; "Hay programas todas las noches que hablan de un corte de mangas o se preguntan durante horas cuánto cobra Neymar", señalaba el salmantino.

El mensaje de Del Bosque no era el único protagonista del momento, la pasividad que mostró De la Morena llamó la atención porque, de esta manera evitó echar una mano a su compañero de profesión y de empresa. Por su parte, Lopetegui quiso destacar que "Piqué ha sufrido una manipulación mediática".

El otro dardo de Del Bosque a laSexta

No es la primera vez que Del Bosque deja entrever un mensaje indirecto a Josep Pedrerol. Cuando visitó el programa de Joserra, cuando aún estaba en la SER, ya opinó sobre laSexta: "Y ya no digo en deporte. En deporte la van a cerrar dentro de poco. Le quedan dos duchas, ya lo veréis", señalaba Vicente al ser preguntado por el futuro de la cadena de Atresmedia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series