FormulaTV

MISTERIOSA PROGRAMACIÓN

Discovery Channel celebra Halloween con su especial "Monster Halloweek"

Esta programación durará una semana y no habrá ni fantasmas, ni brujas, ni bromas, sino un desfile con las criaturas más espeluznantes del planeta.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 14:50 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 14:53

El miedo, los sustos y las bromas son los principales protagonistas de la fiesta de Halloween, que cada año se despide del verano llenando la calle de fantasmas y brujas, justo en el momento en el que la frontera entre el mundo de los vivos y el de los muertos es más estrecha. Por este motivo, Discovery Channel ha decidido impregnar su programación con el espíritu de estas fiestas, ofreciendo a sus espectadores una aterradora semana dedicada a los animales más espeluznantes de la naturaleza.

A partir de las 21:00 horas, desde el lunes 31 de octubre hasta el domingo 6 de noviembre, el canal celebra su "Monster Halloweek", toda una colección de las criaturas más agresivas del planeta. La sesión arrancará todos los días a las 21:00 horas con una entrega de la serie 'Dinosaurios en combate', excepto el lunes 31, que se ofrecerá el documental 'Ataque zombi'. Sin embargo, los estrenos de esta programación especial llegarán a partir de las 22:00 horas.

'¡Alerta oso!'

'¡Alerta oso!' formará parte de esta programación especial

Lunes: '¡Alerta oso!' y 'Ataques monstruosos'

El lunes, llega '¡Alerta oso!', que investigará las causas del aumento de ataques a humanos de estos plantígrados en América del Norte. En el documental, diversas víctimas de estos ataques relatan sus sobrecogedoras historias, muchas de ellas producidas en centros comerciales, parques infantiles y casas de los suburbios.

A continuación, a las 23:00 horas, 'Ataques monstruosos', nos propondrá una lista con los 10 ataques más feroces que se han registrado en vídeo a lo largo de todo el planeta, a cargo de las criaturas más grandes, más desagradables y letales, auténticos monstruos de la naturaleza dispuestos a todo con tal de conseguir sus objetivos. La jornada concluirá a las 23:55 horas con 'Lago sangriento', un film que viaja al Lago Michigan para mostrar cómo las lampreas, sedientas de sangre, han decidido variar su dieta y han empezado a atacar a humanos.

'Avispas asesinas'

Instantánea de un episodio de 'Avispas asesinas'

Martes: 'Plagas asesinas' y 'Avispas asesinas'

El martes, tras la emisión de un capítulo de 'Dinosaurios en combate', los pulsos volverán a acelerarse con 'Plagas asesinas', un inquietante documental que muestra la reacción de ciertas especies ante el calentamiento global, la degradación de su hábitat y la invasión humana. En este programa veremos a humanos sufriendo los ataques de una colmena de abejas asesinas y de un banco de tiburones hambrientos con el único objetivo de llenarse el estómago.

Seguidamente, a las 23:00 horas, se emitirá 'Avispas asesinas', que muestra el poder destructivo de las avispas gigantes asiáticas y, a partir de las 00:00 horas, 'El nacimiento de la medusa'. La sesión finalizará con un viaje a Florida para conocer al último monstruo de la noche, el "African Rock Python", una boa constrictora gigante y letal cuya propagación masiva tratan de controlar las autoridades.

'Rabia'

'Rabia' estará en la noche del miércoles en Discovery Channel

Miércoles: 'Rabia' y 'Llamadas de emergencia'

El miércoles, Discovery Channel ofrece 'Rabia', un documento centrado en las desastrosas consecuencias de la rabia, tanto en animales como en personas a partir de las 22:00 horas. Veremos el sufrimiento de un pueblo acosado por un animal rabioso, una caótica comunidad sumida por la oscuridad y seriamente preocupada por sus niños, y el caso de una joven infectada que pudo librarse de la enfermedad gracias a la experimentación médica.

A continuación, será el turno de 'Llamadas de emergencia', que se emite a las 23:00 horas. El programa está centrado en el teléfono del servicio de emergencias en Estados Unidos, al que llaman cada año miles de estadounidenses en busca de auxilio. El programa recopila las más estremecedoras llamadas, realizadas por personas atrapadas en mitad de un agónico enfrentamiento con peligrosos animales que están poniendo en riesgo sus vidas. Después se emitirá 'Hogzilla' a las 23:55 horas.

'Dragones asesinos' formará parte de esta programación especial

'Dragones asesinos' formará parte de esta programación especial

Jueves: 'Dragones asesinos' y 'Cocodrilos asesinos'

El jueves, el primer estreno será 'Dragones Asesinos' que, a partir de las 22:00 horas, mostrará la fiereza y peligrosidad de algunos de los lagartos más grandes del planeta. Así, el programa viajará a Indonesia para mostrar el caso de cinco buzos que se separaron de su barco y quedaron a la deriva en el océano hasta llegar a una isla invadida por dragones de Komodo asesinos.

El segundo estreno del jueves, a partir de las 23:00 horas será 'Cocodrilos asesinos', un documental que muestra la fiereza y peligrosidad de estos increíbles reptiles, que han progresado significativamente en Australia, aumentando considerablemente el número de presas humanas que acaban en sus estómagos. Los cocodrilos seguirán siendo protagonistas durante gran parte de la noche con 'Croczilla', a partir de las 23:55 horas, que muestra el trabajo de Jim y Jason, dos camarógrafos especializados en naturaleza.

'Australia mortal' coge protagonismo en la semana de Hallowen

'Australia mortal' coge protagonismo en la semana de Hallowen

Viernes: 'El misterio del tigre de Tasmania' y 'Australia mortal'

El viernes, terror y suspense se dan la mano con 'El Misterio del tigre de Tasmania', a las 22:00 horas, un sobrecogedor documento que especula con la posibilidad de que el tigre de Tasmania, una máquina depredadora que se creía extinta haya logrado sobrevivir en las sombras, tal y como hacen sospechar los terribles ataques sufridos por diversas personas en esta misteriosa tierra austral.

Sin abandonar Oceanía, Discovery Channel estrena, a partir de las 23:00 horas 'Australia mortal', que recurre a expertos y a víctimas para determinar cuál es el animal más peligroso que uno puede encontrarse mientras pasea por Australia. La noche finalizará con un documento en el que realidad, leyenda y ficción se reúnen en la selva de Flores, en Indonesia.

'Depredadores en la ciudad'

'Depredadores en la ciudad' estará el sábado durante la semana especial de Halloween de la cadena

Sábado: 'Depredadores en la ciudad'

El sábado 5, la sesión comienza a las 21:05 horas con 'Devorahombres: Superlobos', que muestra cómo, desde hace unos años, la ciudad rusa de Verhoyansk sufre el asedio de una manada de lobos que no dudan en bajar de las montañas en busca de alimento. La sesión continuará con un documento de estreno titulado 'Depredadores en la ciudad', a las 22:00 horas.

A continuación, a las 23:00 horas, Discovery Channel estrenará 'Devorahombres: Tigre de Bengala' que se centra en el mismo problema, en este caso protagonizado por los tigres de la India, que han ampliado sus territorios de caza para incluir en su dieta carne humana. Después, a las 23:55 horas, la noche se volverá más y más terrorífica con otro capítulo de esta serie: 'Devorahombres: Felinos zombis'. Por último, el día terminará con la emisión del lujoso documental 'El último día de los dinosaurios'.

'Monstruos Marinos'

'Monstruos Marinos' será el punto y final a la programación especial de Discovery Channel de Hallowen

Domingo: 'Monstruos Marinos'

El último día de esta aterradora semana de Halloween, Discovery Channel arranca a las 21:05 horas con 'Devorahombres: Supercalamar' que nos acerca la leyenda del calamar más voraz que haya existido jamás. Sin embargo, el plato fuerte llega a las 22:00 horas con el estreno de 'Monstruos marinos', un inquietante documental que se pregunta si realmente podrían existir grandes bestias mitológicas como el Kraken, temido por los antiguos vikingos, o el gran Leviatán bíblico.

Finalmente, a partir de las 23:00 horas, Jeremy Wade será el encargado de poner el broche final a esta programación especial con la emisión del especial 'Monstruos de río' en el que el popular aventurero intenta localizar al mítico Nessie. Wade le seguirá la pista a una de las leyendas acuáticas más famosas de la historia en "La leyenda del Lago Ness". El plato final llega a partir de las 00:50 con un documento centrado en el Megalodón.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series