FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

VAIVÉN

Mariano Peña confiesa que se equivocó al dejar 'Allí abajo' por irse a 'BByC'

El actor dejó su personaje de Benito Benjumea para probar suerte con la nueva serie, que finalmente se quedó en un proyecto fallido.

Por RedacciónPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 18:25 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 18:26

El personaje de Benito Benjumea iba a despedirse de los espectadores al finalizar la segunda temporada de 'Allí abajo' pero, por cosas del destino, el actor Mariano Peña se vuelve a meter en su piel para seguirlo interpretando en la tercera tanda de capítulos. ¿El motivo de su marcha? Que el actor había fichado por 'BByC', una nueva serie de Telecinco que finalmente no verá la luz.

Mariano Peña en 'Allí abajo' y 'BByC'

Mariano Peña en 'Allí abajo' y 'BByC'

Mariano Peña ha expresado que está muy orgulloso de haber vuelto a la ficción y siente que se equivocó al dejarla, como ha contado a Teleprograma. En declaraciones a FormulaTV.com, el actor recuerda que le "hablaron de una serie estupenda que empezamos a hacer con mucha ilusión y, por algo que ha pasado, se deja de grabar".

El actor ha contado que fue él quien decidió marcharse de 'Allí abajo' y que, aunque al equipo le dio mucha pena, siempre le dijeron que si quería volver en algún momento, que les llamase. Al final esa llamada parece que ha sido antes de lo esperado y Mariano Peña seguirá apareciendo en los créditos de la serie. Él se siente muy feliz de su regreso y lo ha expresado con estas palabras: "Afortunadamente, había otras puertas abiertas y aquí estamos".

"Es más, yo siempre digo que soy chico Jacobo Martos (le dirige en 'Allí abajo' y también le dirigió en 'Aída'), como hay chicas Almodovar. Él lo hace muy fácil, sencillo y da gusto trabajar con él", ha comentado el actor mostrando la ilusión que le hace volver a ponerse a sus órdenes.

¿Cómo fue la grabación de 'BByC'?

El mítico Mauricio Colmenero de 'Aída' ha contado que sólo llegó a grabarse un capítulo de 'BByC', en el que todo fue "de maravilla y entre los compañeros había un ambiente estupendo". Sólo tiene buenas palabras y en el la grabación se sintió "mimado, cuidado, muy respetado y le mostraban un cariño entrañable", eso sí, le da pena no haber visto el capítulo terminado.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series