FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REPESCA

Llega la repesca a 'Gran Hermano 17': los expulsados regresan a la casa para luchar por volver a concursar

A partir de este jueves, los exconcursantes compiten desde Guadalix por volver a concursar en el reality.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 22:24 | Última actualización: Jueves 27 Octubre 2016 22:33

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

¡Comienza la repesca en 'Gran Hermano 17'! Muchos lo esperaban como agua de mayo, pero no ha sido hasta la octava gala del concurso cuando se ha inaugurado la ya mítica repesca. Uno de los expulsados volverá a la casa para convertirse, de nuevo, en concursante oficial del programa y poder optar al premio final. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez este jueves al comienzo de la gala.

Los exconcursantes de la decimoséptima edición han regresado a Guadalix de la Sierra durante el especial de Halloween que celebra el programa cada año. En principio, cada uno de ellos ha sido caracterizado para asustar a sus compañeros en el legendario pasadizo del terror de 'Gran Hermano'. Lo que no sabían los exconcursantes es que se trataba de un viaje solo de ida. A partir de este jueves, los cuatro expulsados de la edición (Pablo, Candelas, Montse y Fernando) convivirán en el apartamento y lucharán por regresar al concurso.

Pablo, Candelas, Montse o Fernando: uno de ellos podría volver a concursar

Pablo, Candelas, Montse o Fernando: uno de ellos podría volver a concursar

Los aspirantes a volver a concursar

Aunque el concurso no empezó con buen pie para el zamorano (Jorge Javier Vázquez le hizo creer que no era concursante oficial), lo cierto es que Pablo se ha convertido, por momentos, en uno de los personajes más queridos y odiados por parte de los fans del programa. Sus innumerables lágrimas y sus fuertes enfrentamientos con Miguel o Clara protagonizaron su estancia en la casa.

Por su parte, Candelas llegó pisando fuerte a 'Gran Hermano'. A tan solo unos días después de comenzar el concurso, Guadalix de la Sierra tembló con la fuerte discusión que mantuvieron Candelas y Adara, quienes inauguraron las disputas en la decimoséptima edición del reality. Su fuerte carácter y su "incontinencia verbal" la llevaron, probablemente, a ser nominada en dos ocasiones.

Montse podría haber disfrutado de la posibilidad de volver a la casa de Guadalix de la Sierra si hubiese conservado su caja. Paradójicamente, la caja de Montse contenía la preciada vida extra que regaló, sin saberlo, a Bea. La valenciana regresó al concurso, pero ahora la granjera tiene la oportunidad de volver al igual que su compañera.

Para finalizar, el último expulsado, Fernando, podría volver a reencontrarse con Clara. Su intensa amistad con la concursante marcó su andadura en el reality. Ahora, después de que el gaditano saliera de la casa y pidiera perdón públicamente a su novia por su actitud en el concurso, su historia con Clara podría tomar otra dimensión.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series