FormulaTV

ENÉSIMO ATAQUE DE CELOS

'Gran Hermano 17': El nuevo ataque de celos de Adara porque Pol rozó la pierna de Meritxell

La concursante entró en cólera creyendo que su novio tonteaba con la barcelonesa.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 27 Octubre 2016 23:52 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 00:05

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 2.056

  • 768

  • 1

Los ataques de celos de Adara son ya un clásico de 'Gran Hermano 17'. El último lo ha protagonizado como consecuencia de la actitud de Meritxell, que no ha gustado nada a la concursante. Según ella, la barcelonesa apoyó su pierna sobre Pol y este la acarició hasta en tres ocasiones.

Sin embargo, Pol no recordaba haberlo hecho y no daba crédito a las palabras de su novia: "Ni me acuerdo, y si lo he hecho ha sido inconscientemente". Tras los últimos acontecimientos, el concursante comenzó a reflexionar acerca de su relación con Adara y, aunque en ningún momento se planteó la ruptura, sí admitió que la actitud de su chica no le gustaba en absoluto.

Las palabras de Pol preocuparon todavía más a Adara, que dio por hecho que el concursante se estaba replanteando su relación con ella: "Me parece que tiras las toalla muy rápido. ¿Y tú dices que me quieres? Los coj**** me quieres tú". La pareja estuvo durante varias horas sin dirigirse la palabra y desahogándose con sus amigos. Adara lo hizo con Bárbara y Pol con la propia Meritxell: "Se cabreó y no me habló porque dice que te toqué la pierna".

La concursante entró en cólera creyendo que su novio tonteaba con la barcelonesa

La concursante entró en cólera creyendo que su novio tonteaba con la barcelonesa

Las dudas de Pol y la opinión de Jorge Javier Vázquez

El concursante reflexionaba sobre el futuro de su relación con Adara si las cosas continuaban así. "Cuando salgamos a la calle y me haga fotos con la gente, y me roce el brazo, ¿también se va a mosquear? Por esa regla de tres siempre me va a montar el pollo". Mientras verbalizaba estas palabras, el público del plató de 'Gran Hermano' aplaudía al concursante, que por fin parece que ve en Adara una actitud bastante dañina para su relación.

Bea aconsejaba al genéticamente perfecto que debía tener más cuidado a la hora de relacionarse con sus amigas si ese tipo de actos molestan a su novia: "Si tú estás con ella tienes que saber que tienes que tener mucha distancia con las tías. Ella es muy protectora". No obstante, Pol no comparte la misma opinión y reconoce desconocer el porqué de la actitud de Adara: "No sé qué le habrá pasado para que actúe así, pero tengo claro que yo tengo derecho a tener amigas".

Finalmente, la pareja se reunió en el dormitorio para hablar sobre lo sucedido, aunque la situación no mejoró en absoluto. Pol reconoció haberle contado a Meritxell lo ocurrido y esto enfadó aún más a Adara: "Tu amigo es Rodri, no ella". Por su parte, Pol explotó definitivamente contra su novia y le recriminó que siempre le diera la vuelta a las cosas y lo dejara como el malo de la película.

Lo sucedido no dejó indiferente a nadie dentro de la casa, pero tampoco fuera. Jorge Javier Vázquez, que dio paso al vídeo durante la octava gala de 'Gran Hermano 17', reconoció después que los celos de la concursante ya no son normales: "A Adara se le ha ido la olla a Camboya".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series