FormulaTV

PELUQUÍN

Pablo intenta quitarle el peluquín a Miguel en 'Gran Hermano 17'

El exconcursante regresó a la casa para hacer de zombie y asustar a sus compañeros en la noche de Halloween.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 00:37 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 00:44

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 1.918

  • 768

  • 1

La noche más terrorífica del año se ha adelantado en 'Gran Hermano 17' y este jueves se ha celebrado la mítica noche de Halloween en la casa. Los concursantes han tenido que recorrer un pasadizo del terror para poder acceder tanta al Club como al confesionario para poder nominar. Sin embargo, detrás de los disfraces algunos de los zombies y payasos que han asustado a los concursantes se escondían exconcursantes de la edición ya expulsados.

Pablo, Candelas, Montse y Fernando han regresado a la casa de Guadalix de la Sierra con una misión muy importante: hacer sufrir a sus compañeros en una noche llena de terror. Los expulsados de la edición se han disfrazado de muertos vivientes y de payasos asesinos para atemorizar a sus excompañeros y estos no se han dado cuenta de nada. La caracterización estaba tan lograda que los exconcursantes han pasado desapercibidos.

El morbo se ha acrecentado cuando los expulsados se han enfrentado, en secreto, a los concursantes con los que han tenido mayores roces (positivos o negativos) en el reality. Es el caso de Fernando, por ejemplo, que se ha "reencontrado" con Clara, o de Pablo, que ha podido asustar a su mayor enemigo: Miguel.

Con este último se ha vivido un episodio digno de ser reprochado al exconcursante, pues mientras intentaba atemorizarlo, el cocinero de gofres ha intentado quitarle la prótesis capilar al gallego. Algo que no ha pasado desapercibido para Jorge Javier Vázquez, quien se ha atrevido a comentar en directo que lo sucedido no le había parecido nada bien.

Comienza la repesca en 'Gran Hermano 17'

Muchos lo esperaban como agua de mayo, pero no ha sido hasta la octava gala del concurso cuando se ha inaugurado la ya mítica repesca. Uno de los expulsados volverá a la casa para convertirse, de nuevo, en concursante oficial del programa y poder optar al premio final. Así lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez este jueves al comienzo de la gala.

Los exconcursantes de la decimoséptima edición han regresado a Guadalix de la Sierra durante el especial de Halloween que celebra el programa cada año. En principio, cada uno de ellos ha sido caracterizado para asustar a sus compañeros en el legendario pasadizo del terror de 'Gran Hermano'. Lo que no sabían los exconcursantes es que se trataba de un viaje de ida. A partir de este jueves, los cuatro expulsados de la edición (Pablo, Candelas, Montse y Fernando) convivirán en el apartamento y lucharán por regresar al concurso.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series