FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIÓN

Francis Lorenzo, sobre el final de 'Águila Roja': "Es uno de los mejores cierres que se pueden hacer"

El veterano actor ha hecho balance de su experiencia al frente del personaje del Comisario en la exitosa ficción de TVE.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 10:13 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 10:14

Serie relacionada

Águila Roja

Águila Roja

2009 - 2016

España 9 temporadas 116 capítulos

AventuraAcciónMisterio

6,8

75 críticas

Popularidad: #57 de 3.453 Ranking Águila Roja

  • 824

  • 59

'Águila Roja' ha llegado a su fin. Tras 7 años en antena, la exitosa serie de época de TVE se ha despedido de la audiencia en plena forma con 3.661.000 espectadores y un estupendo 21,6% de share, su mejor dato en tres temporadas. Ahora, con su último episodio ya emitido, es el momento perfecto para que los que formaron parte de este proyecto hagan balance.

Francis Lorenzo en 'Águila Roja'

Francis Lorenzo en 'Águila Roja'

Uno de los rostros más representativos de la ficción, Francis Lorenzo, no ha dudado en expresar su agradecimiento por haber sido parte presente de esta ficción. Así, en una extensa entrevista para Ecoteuve, el veterano actor ha hablado del final como "uno de los mejores cierres de serie que se pueden hacer". "Creo que a cada uno le han dado un final muy digno, muy importante, le han dado su sitio", confesaba el alter ego del Comisario.

El hecho de haber cogido las riendas de un personaje tan despiadado como Hernán Mejías no ha sido para nada un problema, todo lo contrario. "Esto me ha dado la oportunidad de hacer algo distinto y de demostrar el actor que soy. A veces a los actores nos encasillan porque no quieren ver más allá", relata. En este proyecto, Francis ha tenido el lujo de hacer maldades que en la vida real serían inviables, y eso a él le ha dado "tal poderío que disfrutaba mucho haciéndolo. Yo disfrutaba torturando a la Marquesa".

Sobre los amagos de abandono de compañeros: "A veces los egos no te dejan ver"

Según cuenta en la entrevista, el ser el veterano del grupo ha hecho que, "más que paternalista, haya sido psicólogo" con todos sus compañeros. Cuando alguno mostraba su intención de bajarse del proyecto en busca de otro camino fuera de 'Águila Roja', "muchas veces tuve que meterlos en mi camerino y contarles la verdad de este negocio, la verdad del futuro, lo importante que era lo que estaban haciendo".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series