FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVAS GRABACIONES

Mª Teresa Campos y Terelu, pilladas en Málaga durante el rodaje de su reality 'Las Campos'

Las presentadoras de Telecinco han empezado a rodar la segunda parte de su reality y han sido vistas en Málaga, su ciudad natal.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 11:55

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

María Teresa Campos y Terelu Campos han sido pilladas en Málaga durante el rodaje de la segunda parte de su reality 'Las Campos'. De esta manera, las presentadoras de Telecinco han grabado en su ciudad natal, donde se han reencontrado con diferentes familiares y amigos durante la grabación en Andalucía.

El rodaje de 'Las Campos' en Málaga

El rodaje de 'Las Campos' en Málaga

No obstante, ambas han querido aprovechar la situación para visitar a Carmen Borrego, la Campos más discreta y menos conocida de la familia. Ambas disfrutan cada vez que están en Málaga y así lo han querido demostrar en las diferentes grabaciones del reality dentro de la ciudad andaluza.

Gracias al éxito de audiencia de 'Las Campos', Terelu Campos cada vez tiene más peso en Telecinco y es ya, al igual que su madre, una de las caras más significativas de la cadena de Mediaset.

El éxito de la primera temporada

La primera parte del reality 'Las Campos', formada por dos emisiones, fue un éxito. Esto ha provocado que Mediaset no dudara en renovar el programa. Así pues, la buena audiencia cosechada en la primera temporada ha sido clave para que la productora de Fuencarral diera luz verde a una segunda parte.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series