FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

OTRA VEZ SIN FECHA

'El club de la comedia' vuelve a posponer el estreno de su nueva temporada

laSexta prefiere guardarse los nuevos programas para un día que no tengan que competir contra 'La que se avecina'.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 12:20 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 12:22

Programa relacionado

El club de la comedia

El club de la comedia

El club de la comedia

1999 - 2017

España

Entretenimiento

6,3

4 críticas

Popularidad: #159 de 2.090

  • 143

  • 1

Cuando parecía que por fin se iba a estrenar la nueva temporada de 'El club de la comedia', laSexta ha decidido volverse a guardar los capítulos que tiene grabados para más adelante, después de que se anunciasen dos fechas de estreno. Los amantes de Ana Morgade y de los monólogos tendrán que seguir esperando hasta nuevo aviso.

Ana Morgade en 'El club de la comedia'

Ana Morgade en 'El club de la comedia'

La cadena anunció su regreso para el 28 de septiembre y así arrancar la temporada de otoño con los nuevos programas de 'El club de la comedia'. A dos días del esperado regreso, se anunció que el estreno se aplazaría de manera indefinida, por causas desconocidas. El público se quedó con ganas de ver los nuevos programas con la esperanza de que la nueva fecha fuese pronto.

Un mes después, se anunció que arrancaría la temporada presentada por Ana Morgade el martes 1 de noviembre a partir de las 22:20 horas, cerrando así el plazo indefinido que quedó en el aire tras la cancelación de la fecha prevista anteriormente. Ahora se ha dado a conocer que, como ya había ocurrido anteriormente, habrá que esperar para nuevos programas.

¿Miedo contra 'La que se avecina'?

Atresmedia ha confirmado que lo hacen "por proteger 'El club de la comedia' de la competencia". Esta noticia llega un día después de conocer que 'La que se avecina' cambiaba su día de emisión a los martes con el regreso de Loles León. Se trata de una serie muy fuerte con grandes índices de audiencia, por lo que prefieren reservar 'El club de la comedia' para otro día en el que pueda llegar a un mayor número de espectadores.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series