FormulaTV

EXCLUSIVA

Nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo': Los actores que se unen al elenco

El serial de Antena 3, que está a punto de cumplir 1500 episodios, se renueva con la incorporación de nuevos actores y el regreso de personajes ya conocidos.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 13:27 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 16:10

Serie relacionada

El secreto de Puente Viejo

El secreto de Puente Viejo

2011 - 2020

España 12 temporadas 2324 capítulos

DramaFamiliarHistoria

6,9

122 críticas

Popularidad: #4 de 3.439 Ranking El secreto de Puente Viejo

  • 583

  • 66

El 18 de noviembre arranca la nueva temporada de 'El secreto de Puente Viejo', la serie líder de audiencia de las tardes (con una gran cuota de pantalla en torno al 17% y más de 1.500.000 espectadores), que cumplirá 1500 episodios próximamente.

'El secreto de Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo'

Entre los principales actores que se incorporan a la nueva tanda de capítulos se encuentra Ignacio Montes (que ha intervenido en otras series de éxito como 'Los Serrano'), que dará vida a Ismael, cuya aparición salvará a Beatriz de un mal trago bastante inoportuno. A partir de ahí, la joven le cogerá bastante cariño, lo que provocará recelos en Matías, que supone que Ismael no es tan perfecto como aparenta ser y esconde algo. Y quizá Matías no se equivoque porque Ismael guarda un gran secreto.

Un misterioso regreso

Otro guapo que se incorpora a la serie es Alejandro Muñoz, que no es ningún desconocido para los espectadores porque ya apareció en 'El secreto de Puente Viejo' entre 2011 y 2012. El actor retomará el papel de Severiano, el padre biológico de María. La vida parece no haberle tratado muy bien y, debido a su mal aspecto, Emilia se apiada de él. Lo que no sabe es que está cometiendo un error, porque acabará aprovechándose de ella.

Además, otras dos notables incorporaciones son la de Ruth Llopis, que dará vida a Adela, una joven recién enviudada tras el asesinato de su marido, que hará buenas migas con Carmelo; y la de Javier Villalba ('Gran Reserva'), que será Ulpiano, su hijo, un adolescente que acaba de perder a su padre y que sueña con entrar en la Academia Naval.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series