FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

ERROR DEL POLÍTICO

Juan Carlos Monedero se equivoca en 'Espejo público' y llama Miranda Kerr a Diana Quer

La equivocación entre la modelo y la chica desaparecida ha provocado un aluvión de mensajes en Twitter.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 15:42

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #23 de 2.093

  • 47

Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, ha tenido una equivocación mientras hablaba con Susana Griso durante una conexión en 'Espejo público'. El político ha confundido a la modelo Miranda Kerr con la desaparecida Diana Quer. Monedero había conectado en directo con el programa de Antena 3 para hablar sobre la investidura de este jueves.

Juan Carlos Monedero habla en directo en 'Espejo público'

Juan Carlos Monedero habla en directo en 'Espejo público'

Aparte de hablar sobre la espantada de Podemos tras haberse sentido insultados por Rafael Hernando, actual portavoz del Partido Popular, el político ha querido dar su punto de vista sobre otros temas que abordan la situación del país. Dentro de este análisis que ha hecho sobre la actualidad, ha opinado sobre la desaparición de Diana Quer.

La equivocación y el enfado con Albert Rivera

Aquí es cuando ha llegado la equivocación, tras reactivarse la búsqueda de la gallega al haberse encontrado su móvil, Monedero se confundía y se refería constantemente como desaparecida a la modelo internacional Miranda Kerr. La reacción en las redes sociales no ha tardado y esto ha provocado un aluvión de mensajes en Twitter respecto al tema.

Por otro lado, el afiliado a Podemos ha querido mostrar su enfado con Albert Rivera, líder político de Ciudadanos, tras llamar "gilipollas" en voz baja a Pablo Iglesias durante la sesión de investidura en el Congreso de los Diputados. Esto ha hecho que varios usuarios de twitter le hayan recordado sus antiguas insinuaciones hacia Rivera.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series