FormulaTV

¿TRUCO O TRATO?

Atresmedia prepara un especial de Halloween en todos sus canales

Celebra Halloween el lunes 31 de octubre en los canales de Atresmedia con un especial cargado de películas, programas y series terroríficas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 18:39

El grupo de comunicación Atresmedia, dueño de varios canales como Antena 3 o La Sexta, ha preparado un especial de Halloween para el 31 de octubre que dejará a los espectadores sin aliento.

Antena 3

El gigante del grupo audiovisual emitirá un especial de ¡Ahora caigo!. Arturo Valls, disfrazado de Kim Kardashian, conducirá esta edición especial donde la concursante central, sus oponentes y Cristina, la azafata del reality, darán mucho miedo y haciendo que los espectadores se mueran de risa al verlos con sus disfraces.

La concursante central se llama Cinta martín, que es manager de spa y llega desde Huelva disfrazada de la novia de Frankenstein. Los oponentes están caracterizados como: Michael Jackson en "Thriller'; La bruja mala del oeste de "El Mago de Oz"; Jack Skeletton; Novia Cadáver; Jack de "El Resplandor"; la vida de Chucky; Eduardo Manostijeras; Carol Anne de "Poltergeist"; Beetlejuice y Maléfica.

'El Caballero Oscuro'

'El Caballero Oscuro'

Tras la emisión de ¡Ahora caigo!, el espacio de prime time estará reservado para "El caballero oscuro". Batman regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon y del Fiscal del Distrito Harvey Dent, Batman se propone destruir el crimen organizado en la ciudad de Gotham. El triunvirato demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece el Joker, un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.

La Sexta

¿Truco o trato? Pocos caramelos y muchos sustos, es lo que ha preparado el programa de La Sexta en su particular celebración de Halloween. El 31 de octubre, el equipo de Zapeando ha decidido unirse a los festejos con espíritus y difuntos.

Frank Blanco y el resto de la familia encarnarán a los excéntricos Addams en un Halloween de miedo. El espacio arrancará con esta peculiar familia de 'zapeadores' cantando la sintonía popularizada por la película. Será tan sólo el primero de los sustos.

Frank Blanco en 'Zapeando'

Frank Blanco en 'Zapeando'

Durante toda la semana, el programa ha pedido a los seguidores de las redes sociales que graben un vídeo dando un susto de muerte a familiares o amigos y lo envíen con el hashtag #SustoZapeando. Zapeando mostrará los más espeluznantes. Además, el público acudirá disfrazado de Halloween a un plató especialmente decorado para crear un ambiente terrorífico.

Mega

La cadena de Atresmedia Televisión se suma a la gran celebración de Halloween con una programación destacada a lo largo de su parrilla el lunes. Una granja encantada, vudú, presencias misteriosas, juguetes extraños, el cameo de Rob Zombie... Su día especial arrancará tras la sobremesa. Durante toda la tarde se ofrecerán capítulos tematizados de Cazatesoros, 'Los Restauradores', La casa de empeños, Locos por los coches y ¿Quién da más?.

'Buscadores de fantasmas'

'Buscadores de fantasmas'

Por la noche, en su horario habitual, Josep Pedrerol y su equipo de colaboradores de El chiringuito de Jugones también realizarán un guiño a Halloween a lo largo de su emisión. Y la jornada acaba de miedo... con un maratón en la madrugada de MEGA de Buscadores de fantasmas.

Atreseries

Jessica Fletcher, el icónico personaje interpretado por Angela Lansbury, no descansa y sigue investigando en Halloween. El lunes, desde por la mañana, tras la emisión de Compañeros y hasta pasadas las 22:00 horas, Atreseries organiza un maratón de capítulos y películas de Se ha escrito un crimen, con temática fantástica, terror, mansiones encantadas, brujas, fantasmas, el jinete sin cabeza...

'Se ha escrito un crimen'

'Se ha escrito un crimen'

A lo largo de este 31 de octubre, junto a entregas de la célebre ficción, el público podrá visionar los filmes 'Se ha escrito un crimen: la muerte viaja en tren' y 'Se ha escrito un crimen: una historia de muerte'.

Asimismo, el equipo de Atreseries ha preparado un especial de Halloween recopilando los momentos más terroríficos de las series preferidas de los espectadores. En este reportaje que se podrá ver en el late night, se repasarán los mejores sustos de la ficción nacional e internacional, se buscarán los disfraces más disparatados de las series, se descubrirán a las criaturas fantásticas más terroríficas y se analizarán a los psicópatas más retorcidos. Un recorrido por el universo Halloween que vemos a través de las series, y que podrá disfrutarse de nuevo en piezas cortas a lo largo del 1 de noviembre.

Neox

El 31 de octubre y el 1 de noviembre NEOX vivirá Halloween con muchas bromas y risas. El lunes, desde las 15:00 horas hasta las 22:30 horas, todos los capítulos de las series icónicas de la cadena de Atresmedia Televisión mostrarán con sus personajes cómo se puede vivir esta fiesta terroríficamente divertida ¿Y qué ficciones acompañarán a los espectadores a lo largo de la tarde hasta el prime time? Cómo conocí a vuestra madre, The Big Bang Theory, The Middle, Los Goldberg, Modern Family, Dos hombres y medio y Los Simpson.

Los Simpsons

'Los Simpson'

A continuación, en el prime time del lunes, arrancará el 'especial Halloween: los mejores disfraces de Big Bang', una selección de los mejores episodios temáticos de Sheldon, Penny, Leonard y compañía. 'El paradigma de la tierra media', 'La fluctuación del buen chico', 'La excitación holográfica', 'La liga de la justicia recombinación', 'La expedición a Bakersfield', 'Recurrencia Wheaton', 'La implementación de la obligación contractual' y 'Fragmentación muy valiosa' serán algunas de las entregas destacadas de la noche, donde esta festividad estará siempre muy presente.

Este especial de 'Big Bang' arrancará con dos piezas especiales. Una de ellas repasará los disfraces que ha vestido todo el reparto a lo largo de las últimas 9 temporadas. Por otro lado, Neox ha recopilado los 10 mejores disfraces en un ranking muy divertido: superhéroes, princesas Disney... y hasta fórmulas matemáticas ¡Nada se les resiste!

'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory'

Neox Kidz

El lunes 31, Neox emitirá "Papá Canguro 2", dirigida a todos los públicos, especialmente para los más pequeños de la casa y protagonizada por Cuba Gooding Jr.. El 1 de noviembre Neox y Halloweenz vivirán un día destacado con la gran traca final. La cadena de Atresmedia Televisión estrenará The Muppets a partir de las 11:30 horas. Este largometraje está basado en la creación de Jim Henson y en los conocidos personajes la rana Gustavo, la cerdita Peggy, el perro Ruffo y Animal.

'Los Muppets'

'Los Muppets'

Por supuesto, a lo largo de parrilla matinal en Halloweenz no faltarán otros compañeros habituales de Neox Kidz: Angry/Pigs/Stella, Mutant busters, 'Cómo entrenar a tu dragón', 'Los Padrinos Mágicos', 'Shin Chan', 'Harvey Beaks' o 'Súper Cuatro', entre otros.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series