FormulaTV

CORAZÓN ROTO

Antena 3 cancela 'El amor está en el aire'

La cadena de Atresmedia emitirá las dos únicas entregas que quedan grabadas en el late night del lunes.

Por RedacciónPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 18:00 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 18:01

Programa relacionado

El amor está en el aire

El amor está en el aire

El amor está en el aire

2016 - Act

España

Entretenimiento

Estaba en en el aire. Y no era el amor, precisamente, si no la sensación de que la cancelación de 'El amor está en el aire' era inminente, después de que el pasado martes, 25 de octubre, cayera a su mínimo de audiencia marcando un escueto 8,9% de share y 1.149.000 espectadores.

'El amor está en el aire', cancelado

'El amor está en el aire', cancelado

El programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó confirmaba así su tendencia decreciente, ya que se estrenó el 4 de octubre con un buen 14,1%, perdiendo en tan sólo 4 emisiones casi la mitad de su audiencia.

Antena 3 paró las grabaciones del programa hace unos días debido a estos malos resultados y ahora se confirma lo que era un secreto a voces: más que un parón de las grabaciones, era una cancelación. Las otras dos entregas grabadas se emitirán los lunes 7 y 14 de noviembre pero en horario de late night.

Nueva versión de 'Lo que necesitas es amor'

El programa, que nació como una versión renovada del mítico 'Lo que necesitas es amor' que se emitía en los años noventa presentado por Isabel Gemio y Jesús Puente, intentaba emocionar y sorprender a la audiencia, que ha terminado dándole la espalda, haciéndole testigo de reencuentros y declaraciones de amor. El espacio contaba como novedad con la participación de Ares Teixidó, que se fue a Antena 3 tras haber participado en diversos programas de Telecinco en los últimos años.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series