FormulaTV

¿RISAS EN NATACIÓN SINCRONIZADA?

Simon Cowell y Diablo Cody se unen para lanzar una comedia sobre natación sincronizada en FOX

La serie cuenta la vida de la nadadora Marion Lolo, una deportista con 24 medallas de oro, cero amigos y una orden de restricción contra ella misma.

Por Ángela PliegoPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 17:43 | Última actualización: Viernes 28 Octubre 2016 19:08

Uno de los jueces de 'America's Got Talent' Simon Cowell y la guionista de la película "Juno", Diablo Cody, han decidido fusionar sus talentos para crear una comedia ambientada en el mundo de la natación sincronizada. Según The Hollywood Reporter, la cadena estadounidense FOX se ha comprometido a emitir un capítulo piloto de la serie, aún sin título, escrito por Cody y el co-creador de Glee Ian Brennan. Ellos dos, junto con Cowell, serán los productores ejecutivos de la serie.

Simon Cowell y Diablo Cody

Simon Cowell y Diablo Cody

El proyecto se centra en la vida de una mujer llamada Marion Lolo, una nadadora que cuenta con 26 medallas en natación sincronizada, pero no tiene ningún amigo con quien celebrar sus éxitos y, por si esto no fuera poco, se enfrenta a una orden de restricción contra ella misma.

Con esta comedia de una protagonista femenina, FOX ha abierto una nueva vía para expandirse en el sector de las series que cuenten con una mujer como personaje principal. Por el momento, la cadena emite desde 2011 'New Girl', una serie que gira en torno a Jess (Zooey Deschanel).

Cowell vuelve a Fox

Esta serie marca el regreso de Simon Cowell a FOX, tras la cancelación de 'The X Factor' en 2014. También formó parte del jurado de 'American Idol' durante nueve temporadas. El actor tiene previsto volver el próximo verano a 'America's Got Talent' en la cadena NBC.

Por otra parte, Cody ganó un Oscar en 2008 por su guión en la película de "Juno" y fue la cocreadora de la comedia amazónica de Tig Notaro "One Mississippi". En la actualidad, la guionista está trabajando, junto con el coproductor Greg Berlanti, en el capítulo piloto de la comedia de ABC 'Criado por lobos'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series