FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PULSADOR

'Tu cara me suena': Listado completo de artistas e imitaciones de la quinta gala

Tras la victoria de Blas Cantó como Diana Navarro en la tercera gala de 'Tu cara me suena', los concursantes descubren a quién imitarán la próxima semana.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 01:41 | Última actualización: Viernes 11 Noviembre 2016 21:49

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La cuarta gala de 'Tu cara me suena' en esta quinta edición, ha vuelto a conseguir que estemos enganchados desde el minuto cero. Como decíamos la semana pasada, el listón está bastante alto, y programa a programa parecen subirlo un poco más. Otra noche hemos podido disfrutar de actuaciones más que correctas, como las de David Guapo como Bruno Lomas o Beatriz Luengo como Alicia Keys, que han estado acompañados de Las supremas de Móstoles. También hemos vuelto a reír con Yolanda Ramos, encargada de poner el punto de humor con su imitación de Leticia Sabater.

Blas Cantó con el pulsador

Blas Cantó con el pulsador

Por segunda vez consecutiva, Blas Cantó se ha alzado con el primer puesto. Ya lo hizo en la tercera gala gracias a su interpretación como Justin Timerlake. Los falsetes realizados por el cantante, así como su soltura en el escenario conquistaron tanto al público allí presente como al jurado, que no dudó en puntuarle por todo lo alto. Esta semana lo ha vuelto a conseguir gracias a su imitación de Diana Navarro y el tema "Sola". Así, el ex miembro del grupo Auryn tenía de nuevo la oportunidad de destinar los 3.000 del premio. Una vez conocida la asociación a la que iban a parar, los concursantes han pasado por el pulsador para conocer a quién tendrán que imitar la próxima semana. Los resultados han sido los siguientes:

- Esther Arroyo será Los mismos.

- Lorena Gómez será en India Martínez con la casilla de Training VIP.

- David Guapo se convertirá en Los Ronaldos.

- Canco Rodríguez será Nirvana.

- Yolanda Ramos será Junco.

- Beatriz Luengo imitará a Catherine Zeta-Jones.

- Juan Muñoz será Bonnie Tyler.

- Rosa López se pondrá en la piel de Madonna.

- Blas Cantó, el ganador de esta semana, será Sam Smith.

Una quinta gala a todo gas

Tras esta cuarta gala en la que hemos reído y disfrutado con actuaciones de todo tipo, nos espera una quinta muy interesante. La espera para ver a Rosa López imitando a Madonna, o a Yolanda Ramos como Junco, ya se siente entre el público. Habrá que ver qué tal se le da a la concursante.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series