FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TCMS

Blas Cantó es el ganador de la gala 4 de 'Tu cara me suena'

La imitación de Blas Cantó como Diana Navarro interpretando el tema "Sola", ha hecho que el concursante se alzase con la victoria en la cuarta gala de 'Tu cara me suena'.

Por Amanda GilPublicado: Sábado 29 Octubre 2016 01:20 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 01:41

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La cuarta gala de la quinta edición de 'Tu cara me suena' revoloteaba en nuestra mente a lo largo de la semana, ya que el pulsador había regalado a nuestros concursantes multitud de actuaciones en las que los viajes a los años 80 se mezclaban con los algunos de los grandes éxitos de hoy en día. Además, sabíamos que Yolanda Ramos volvería poner el punto de humor con su imitación de Leticia Sabater, y que presenciaríamos grandes actuaciones como la de PEPE, o Beatriz Luengo como Alicia Keys, que además ha estado acompañada de Las supremas de Móstoles.

Blas Cantó como Diana Navarro

Blas Cantó como Diana Navarro

En esta gala número 4, el ganador ha vuelto a ser nada más y nada menos que Blas Cantó, que la semana pasada ya se había alzado con el puesto número uno del ranking gracias a su imitación de Justin Timerlake y el tema "Can't stop the feeling". Esta vez lo ha conseguido gracias a su actuación como Diana Navarro, que ha resultado ser uno de los grandes éxitos de la noche, pues ha emocionado tanto al púbico como el jurado, que no han dudado en darle cuatro doces gracias a su buena ejecución y el sentimiento que ha puesto en ella.

El reto ha sido doble, no solo por lo que supone un cambio de sexo, también debido a que Navarro se encontraba en el plató en el momento de la actuación, por lo que los nervios podrían haber traicionado a Blas. Sin embargo, no ha sido así, y el cantante ha sabido aprovechar todos los consejos que le ha dado la misma Diana a lo largo de la semana, demostrando que se merecía esta segunda victoria. Además, Cantó ha conseguido que el público que se encontraba allí presente se levantase en más de una ocasión a lo largo de la actuación, para finalmente aplaudirle junto al jurado. También hemos podido ver la emoción en el rostro tanto de Lolita como en el de la intérprete de "Sola", que no ha dudado en felicitar a Blas y decirle que ha estado "impecable".

Beatriz Luengo como Alicia Keys

Beatriz Luengo como Alicia Keys

Segunda vez consecutiva

Blas lleva dos semanas en racha debido a todo el esfuerzo que pone en sus imitaciones gala tras gala. Sin embargo, el ex miembro de Auryn no piensa acomodarse, y seguramente vaya subiendo el nivel de sus actuaciones cada viernes. Así, es muy probable que no estemos ante la última vez que Cantó acabe en el primer puesto del ranking con cuatro doces.

A pesar de ello, tendrá que pelear con todas sus dotes por ello, ya que el resto de compañeros no se queda atrás. Esta noche, hemos sido testigos de como todos se han puesto el turbo, y hasta David Guapo ha destacado por hacer una de las mejores actuaciones de la noche. Por otro lado, Beatriz Luengo y Juan Muñoz han vuelto a demostrar que van a dar lo mejor de sí mismos a lo largo de todo el concurso.

Recordemos que esta semana Las supremas de Móstoles se han colado en dos de las actuaciones de la noche. Primero las hemos visto junto a David Guapo, que ha interpretado a Jorge Lomas. Más tarde han vuelto a aparecer en el escenario acompañando a Beatriz Luengo por Alicia Keys.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series