FormulaTV

BOMBAZOS

El polígrafo del 'Deluxe' anuncia la boda de Belén Esteban y la paternidad de Kiko Hernández para el 2017

Los colaboradores se han sometido a las preguntas formuladas por sus compañeros.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 28 Octubre 2016 22:31 | Última actualización: Sábado 29 Octubre 2016 00:36

El último PoliDeluxe de 'Sálvame Deluxe' ha sido "El polígrafo de los valientes", y ha sacado a la luz muchos bombazos, como la boda de una colaboradora, y la paternidad de otro colaborador.

Además, gracias a la prueba de Conchita, hemos podido ver el mal rollo existente entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, que tienen mala relación desde la vuelta de Ximénez de la isla de 'Supervivientes'.

Belen Esteban

Belén Esteban anuncia su boda

Belén Esteban se casa en 2017 con Miguel

El primer bombazo se ha destapado gracias a Chelo García Cortés, quien le ha preguntado a Belén Esteban si estaba preparando su boda con Miguel para el próximo año. La pregunta, que parecía tonta en un principio, ha resultado ser una bomba, ya que se ha confirmado que para Belén Esteban suenan campanas de boda.

La colaboradora, que en un principio lo ha negado, posteriormente ha afirmado que "hay cosas que arreglar", afirmando así que necesita pasar unos trámites antes del enlace con su actual pareja.

Kiko

Kiko Hernández muestra la ecografía de una de sus hijas

Kiko Hernández será padre de dos gemelas en febrero

Cambiando de aspecto, posteriormente se ha desvelado el segundo bombazo de la noche, cuando Kiko Hernández ha confesado que "seré padre en febrero", añadiendo después que "se trata de dos niñas gemelas".

Por esto, Mila Ximénez ha querido preguntarle si "¿vas a dejar el programa entonces?", a lo que el colaborador ha respondido que "sí", aunque no ha querido confirmar que va a dejar ambos programas, ya que podría seguir asistiendo a 'Sálvame Deluxe'.

Mila y Lydia

Desencuentro entre Mila Ximénez y Lydia Lozano durante el programa

Desencuentro entre Lydia Lozano y Mila Ximénez

Por último, ha saltado un enfrentamiento entre las colaboradoras Lydia Lozano y Mila Ximénez, por una pregunta de Kiko Hernández a Mila, donde le ha preguntado si "¿has compartido novio con una compañera de 'Sálvame'?".

Mila, que ha respondido que sí, no ha querido desvelar que compañera fue quien la engañó, ya que "podría suponer algo malo en su vida", aunque su amigo Kiko Hernández ha afirmado que era Lydia Lozano.

La colaboradora, que ha mantenido una discusión con Mila Ximénez durante la publicidad del programa, ha abandonado el plató y no ha vuelto hasta después de la pausa, afirmando en los pasillos de Telecinco que "me siento mal por haber salido así".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series