FormulaTV

JUNTO A ÉVOLE

Sánchez confiesa en 'Salvados' haber recibido presiones de los poderes fácticos para no pactar con Podemos

El exsecretario general del PSOE rompe su silencio tras renunciar al acta de diputado en el Congreso.

Por RedacciónPublicado: Domingo 30 Octubre 2016 17:28

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

Pedro Sánchez acude esta noche del domingo, 30 de octubre, a las 21:00 horas a 'Salvados' para romper su silencio tras el famoso "abstencionazo" del PSOE para investir a Mariano Rajoy como presidente del Gobierno. Es la primera entrevista del exsecretario general del PSOE tras su renuncia al acta de diputado.

La periodista y presentadora de laSexta Cristina Villanueva ha adelantado un pequeño fragmento de la entrevista que seguramente dará mucho que hablar durante las próximas semanas. "Pedro Sánchez asegura que recibió presiones de los poderes económicos y mediáticos para no intentar formar un Gobierno alternativo a Rajoy", ha comentado Cristina.

La entrevista de Jordi Évole a Sánchez es el segundo acto de "campaña electoral interna" que afronta el, por el momento, militante socialista tras hacer público en una rueda de prensa en el Congreso de los Diputados su renuncia al escaño como diputado por el PSOE. Un paso más para plantar cara a la otra posible candidata, Susana Díaz.

Las "calabazas" de Sánchez a laSexta

Jordi Évole, que esta temporada aseguró que dedicaría sus entregas a temas sociales, no es la única vez que entrevista a Sánchez. La primera fue a principios de diciembre de 2014. A partir de ese momento, ha sido muy complicado verlo tanto en el programa de Évole, como en 'El objetivo' de Ana Pastor.

Ambos ha intentado sin éxito invitar al actual diputado raso del Partido Socialista, y aunque se comprometió a debatir en 'Salvados' con Pablo Iglesias, al final no fue así. Ana Pastor ha llegado a decir que la actitud de Sánchez es una "falta de respeto hacia la audiencia".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series