FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 5

'How to Get Away with Murder' 3x05 Recap: "It's About Frank"

Bonnie se reúne con Frank, mientras Annalise sigue lidiando con sus múltiples problemas personales.

Por Will SaezPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 16:38 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 13:54

Serie relacionada

How to Get Away With Murder

How to Get Away With Murder

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 90 capítulos

CrimenDramaMisterio

8,4

Popularidad: #326 de 3.439 Ranking How to Get Away With Murder

  • 14

  • 3

Llegamos al capítulo 5 de la temporada, en un momento en el que ni siquiera hacen falta casos de relleno, pues el episodio viene bien cargadito de flashbacks para aquellos que siempre buscan respuestas. Y es que los fans de Frank disfrutarán, ya que este capítulo de 'How to Get Away with Murder' va por él.

Culpable de por vida

Once años será el tiempo que tendremos que retroceder para seguir enterándonos del pasado de Frank. El hombre lleva desde los 13 años encarcelado por tentativa de asesinato a su padre. Sam lo visita, y tiene un especial interés por sacarlo de la cárcel, pero ni Frank parece querer salir ni Annalise está entusiasmada con conseguirlo.

Frank paga por los actos que cometió siendo aún niño en 'How To Get Away With Murder'

Frank paga por los actos que cometió siendo aún niño en 'How To Get Away With Murder'

No obstante, Sam sigue viendo algo bueno en Frank, y su entonces mujer acabará aceptando el caso. El preso había tenido varias oportunidades de salir de prisión, pero no había hecho ningún esfuerzo, pues se sigue sintiendo realmente culpable por haber intentado cometer un hecho tan atroz.

En la actualidad, Frank busca a Bonnie, y ésta le agradece que se haya "ocupado" de su padre. La mujer pretende que el asesino vuelva con Annalise, pues cree que la abogada lo perdonará. No obstante, Frank tiene una idea mejor, y quiere fugarse junto a Bonnie. De hecho, se acaban acostando juntos y ella parece decidida a intentarlo, pero a la mañana siguiente Bonnie vuelve con el desayuno en la mano y se encuentra con que su hombre ya no está en la habitación.

Imagen de 'How To Get Away With Murder'

Imagen de 'How To Get Away With Murder'

En cuanto a Annalise, es obvio que no pasa por su mejor momento. Comienza a ir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos, y allí se encuentra a la Presidenta de la Universidad. En su casa, comienza a pensar en Frank y en el aborto que sufrió. Los recuerdos se agolpan, y decide volver a coger la botella, hasta que Wes irrumpe en la casa para cuidar un poco de ella.

A la profesora ya le han buscado un sustituto en su lugar de trabajo, y sus alumnos deciden que es hora de tomar cartas en el asunto. Michaela le roba el portátil a Simon, y Oliver descubrirá que era él quien creó y pegó por todo el campus los carteles con la cara de Keating.

La abogada decide que no es momento de decírselo a nadie, pero sí que le hace saber a Simon que lo tiene contra las cuerdas. Sin embargo, sí que acude a la Presidenta para que lean la demanda por 50 millones de dólares que va a interponer contra la Universidad. Es entonces cuando la Presidenta recula, y decide comenzar los trámites para darle el trabajo de nuevo a Annalise.

Imagen de 'How To Get Away With Murder'

Imagen de 'How To Get Away With Murder'

En los flashforwards, una embarazada Laurel sigue sin estar estable, pues ha sufrido inhalación de humo. Oliver habla con Michaela y le cuenta lo del embarazo. En las noticias por televisión, vemos que están hablando del "incidente", y que hay un varón muerto sin identificar en el incendio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series