FormulaTV

TEMPORADA 3 CAPÍTULO 3

'The Flash' 3x03 Recap: "Magenta"

Alchemy sigue poniendo las cosas muy difíciles a nuestro superhéroe favorito.

Por Will SaezPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 16:51 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:58

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #72 de 3.445 Ranking The Flash

  • 664

  • 879

Barry Allen está decidido a intentarlo de forma apropiada con Iris, pero en este capítulo descubriremos que los superhéroes lo tienen difícil para disfrutar de una vida apartada de los villanos y el control del crimen. 'The Flash' sigue con paso firme en el inicio de su tercera temporada.

Un viejo conocido

La cita que con tantas ganas habían emprendido los dos tortolitos antes mencionados es interrumpida por un portal misterioso que se ha abierto en STAR Labs. Todos están en alerta por lo que pueda pasar, pero de allí acaban saliendo Harrison Wells y su hija, que resulta que ahora también cuenta con supervelocidad.

Joe intenta averiguar qué es lo que le sucedió a Frankie en 'The Flash'

Joe intenta averiguar qué es lo que le sucedió a Frankie en 'The Flash'

El hombre ha acudido a sus antiguos compañeros para que le hagan algunos tests a Jesse y comprueben que todo funciona correctamente. Todos parecen encantados con la noticia, aunque Wally es el más molesto, pues recordemos que él también estuvo expuesto a la materia oscura, pero no parece haber desarrollado ningún poder especial.

En cuanto a la meta-humana del capítulo, tenemos a una chica con doble personalidad, cuyos ojos se le iluminan al ser tratada como un despojo por su padre adoptivo, y lo próximo que sabemos es que el hombre fue golpeado con una farola. Al ser preguntada por la policía, Frankie, como así se llama la chica, no recuerda nada de lo sucedido.

Julian no encuentra ninguna huella dactilar en la farola, y parecen descartar entonces que se trate de una meta-humana con una fuerza física descomunal. La táctica del forense para sacar el lado malo de Frankie es comenzar a chillarle. Sorprendentemente, funciona, y la parte salvaje de Frankie (Magenta) sale a la luz, y puede doblar metal con su mente.

Wells vuelve con su hija convertida en toda una superheroína en 'The Flash'

Wells vuelve con su hija convertida en toda una superheroína en 'The Flash'

La villana acabará escapando ante la presencia de Flash, y están convencidos de que se trata de otra invención de Alchemy para derrotarlos. Y así es. Magenta se reúne con su "jefe" para poder tomar el control total del cuerpo de Frankie. Mientras tanto, Jesse descubre que su padre la ha traído a esa Tierra para que todos le desaconsejen ser una superheroína, lo cual no le hará ninguna gracia a la chica.

Wally tampoco ayudará demasiado a Jesse, ya que está a punto de morir en un estúpido intento de probar que él también tiene poderes. En cuanto a Iris, visita al padre adoptivo de Frankie en el hospital, y se da cuenta de que la chica va a ir allí a acabar lo que empezó. No se equivoca, pues un barco enorme está a punto de aplastar el hospital.

Afortunadamente, el trabajo en equipo tiene sus ventajas, y Jesse y Flash consiguen que el barco no destroce el edificio, mientras Frankie recupera el control sobre su cuerpo y parece olvidarse de Magenta. La chica no recuerda nada, y admite que todo comenzó con la voz de un tal Alchemy.

Julian será determinante para comprobar el "genio" de Magenta en 'The Flash'

Julian será determinante para comprobar el "genio" de Magenta en 'The Flash'

De nuevo, la cita de Iris y Barry acaba siendo interrumpida por un asunto de trabajo. Joe reúne al superhéroe y a Julian para enseñarles el vídeo en el que Alchemy asesinaba a Clariss. Allen comienza a darse cuenta de lo poco agradable que está siendo todo el rollo de Flashpoint para él y sus semejantes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series