FormulaTV

BAYONÁBAR

María Teresa Campos entrevista a Juan Antonio Bayona en '¡Qué tiempo tan feliz!' y lo confunde con Amenábar

El director acudió al programa de Telecinco para promocionar su nueva película, 'Un monstruo viene a verme'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 11:53 | Última actualización: Miércoles 20 Septiembre 2017 17:58

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #135 de 1.918

  • 38

El director de cine de moda en España estuvo en '¡Qué tiempo tan feliz!' promocionando su nueva película, "Un monstruo viene a verme". Juan Antonio Bayona habló con María Teresa Campos sobre el film, los actores e incluso su barrio. La presentadora preguntó al director sobre todo. También tuvo tiempo de ponerse melancólica y lanzar algún que otro spoiler sobre la película.

Bayona se convirtió en Alejandro Amenábar en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bayona se convirtió en Alejandro Amenábar en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Pero lejos de quedarse ahí, Campos tuvo un gazapo que no por pequeño y corregido a tiempo, pasó desapercibido. Al principio de la entrevista, haciendo un repaso de su carrera como director, la presentadora erró al atribuirle una película de Alejandro Amenábar a Bayona. "La tercera de esa trilogía maravillosa que empezó con... "Los Otros", afirmaba la presentadora. Tras el error, Campos corregía rápidamente indicando que era "El Orfanato". La pena fue no poder ver la cara de Bayona tras el desliz de María Teresa ya que, en ese momento, el realizador se quedó con la presentadora.

Mareo en directo

Ultimamente, María Teresa Campos no tiene demasiada suerte durante la emisión de 'QTTF'. Hace algunos días se supo que la presentadora sufrió un mareo que apunto estuvo de hacerle perder el conocimiento. El motivo del vahído es incierto. Se rumorea que quizá fueron unas fotos comprometidas las que provocaron que la periodista sufriera un desmayo.

No existe ni confirmación pero tampoco desmentido sobre lo ocurrido. Terelu Campos, hija de la presentadora, salió al paso afirmando que "no estaban preocupados" por el pequeño contratiempo, zanjando que era una tontería que no tenía más importancia. Lo único cierto es que María Teresa Campos volvió a colocarse al frente de 'QTTF' para entrevistar a Bayona.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series