FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

SIN FRENO DE MANO

Pedro Sánchez tira de la manta en 'Salvados': acusa a El País y a Telefónica de bloquear el pacto con Podemos

El exsecretario general del PSOE apunta a Prisa y a "dos bancos" de impedir un Gobierno alternativo.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 11:47

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #69 de 2.090

  • 136

  • 2

La visita de Pedro Sánchez a 'Salvados' no defraudó. El exsecretario general del PSOE acudió a su cita con Jordi Évole con ganas de inundar de titulares su entrevista más esperada tras renunciar a su acta como diputado. Un encuentro que sirvió a Sánchez para postularse como futurible candidato a las próximas primarias en el PSOE.

Pedro Sánchez en 'Salvados'

Pedro Sánchez en 'Salvados'

Sánchez confesó que el pacto con Podemos se frustró principalmente por dos motivos: la intimidación mediática y la presión de algunos grupos empresariales y financieros. "Ha habido determinados medios de comunicación que sí me dijeron que si había entendimiento con Podemos irían en mi contra. Medios supuestamente progresistas, El País fue uno de ellos", comenzó explicando Sánchez.

La influencia de César Alierta

El exdiputado deslizó que la línea editorial de algunos medios está comprometida por su frágil situación económica: "El problema de los medios de comunicación es que están en manos de muy pocas empresas que poco tienen que ver con los medios, sino con las telecomunicaciones o el sector financiero".

"Telefónica por ejemplo. Ha habido otros responsables empresariales que han influido a través de los medios a organizaciones políticas. Me refiero a su exdirector César Alierta, que entre otros han trabajado en favor de un Gobierno conservador", comentó Sánchez. "¿Quiénes del poder financiero? ¿El Santander, La Caixa, el BBVA?", preguntó Évole, a lo que Sánchez sentenció: "Son dos de esos bancos, no voy a decir cuál, no es mi estilo".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series