FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UPS...

'OT. El reencuentro': Bisbal comete un fallo en "Mi música es tu voz" y roba la frase de Verónica

El cantante pisó a Verónica Romero quitándole su frase mientras ésta seguía cantando y le indicaba con gestos a su compañero que no era su turno.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 12:49 | Última actualización: Lunes 31 Octubre 2016 12:52

Programa relacionado

OT. El reencuentro
8,5

Popularidad: #142 de 2.062

  • 10

Las tres entregas del documental de 'OT. El reencuentro' han dado mucho de qué hablar y también han dejado distintos momentos para el recuerdo. En la última emisión, el domingo 30 de octubre, el encuentro final de los triunfitos cantando el esperado tema de "Mi música es tu voz" ha sido uno de los favoritos para muchos espectadores.

Los exconcursantes se levantaron y se unieron en cadena para interpretar el icónico tema del "a tu lado me siento seguro". Sin embargo, el error que cometió David Bisbal no pasó desapercibido para muchos de los espectadores. Inesperadamente, David robó una de las frases a Verónica Romero, dejando en evidencia su olvido hacia la canción.

Verónica Romero reprochando a David Bisbal su fallo

Verónica Romero reprochando a David Bisbal su fallo en 'OT. El reencuentro'

A pesar de la intervención de Bisbal, Romero continuó cantando su parte del tema mientras indicaba mediante gestos a su compañero que no era su turno, con cara de reproche. El artista almeriense pidió perdón y volvió a intervenir, ahora sí, en su frase: "Cantar es nuestra vida y mi música es tu voz".

Todo listo para el gran concierto

En la noche del lunes 31 de octubre, el Palau Sant Jordi de Barcelona recibirá a los triunfitos para dar un concierto que muchos de sus seguidores llevaban tiempo esperando. Todos los preparativos se empezaron a poner en marcha hace unos días, acorde con distintas fotografías que han subido sus protagonistas.

A través de éstas, hemos podido ver el estadio casi listo y otros ensayos como el de Nuria Fergó y Manu Tenorio en su dúo Noches de Bohemia. Aunque sin duda alguna, el momento más esperado del concierto es el de "Escondidos" donde Chenoa y David Bisbal volverán a interpretar el emotivo tema en frente de miles de seguidores.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series