FormulaTV

EN CUERPO Y ALMA

Yanira, de 'Granjero busca esposa', nueva portada de Interviú

La concursante del reality más rural de Cuatro se disputa el amor de Sigi, quien debe decidirse entre la tinerfeña e Iris.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 13:58

Programa relacionado

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa

2008 - Act

España

Realities

3,3

1 crítica

Popularidad: #185 de 1.989

  • 20

La revista Interviú vuelve a servirse de otro rostro televisivo para ocupar la portada de este lunes 31 de octubre. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Yanira, más conocida como la "barbie" de 'Granjero busca esposa'. La tinerfeña pasa de la pantalla al papel para mostrar todos sus encantos, a la espera de que su granjero tome una decisión y saber con quién se queda de sus dos candidatas, Yanira e Iris.

Yanira, de 'Granjero busca esposa' protagoniza la nueva portada de Interviú

Yanira, de 'Granjero busca esposa' protagoniza la nueva portada de Interviú]

La protagonista del reality de Cuatro no sólo ha participado en televisión, también ha trabajado como modelo y azafata, con un título de locutora de radio y presentadora. Acudió al programa para encontrar el amor de su granjero, Sigi, sin embargo, la cosa no salió como tenía planeado. En la revista, se desnuda en cuerpo y alma para contar los entresijos del reality más rural de la televisión.

A punto de abandonar el programa

La tinerfeña declaró en una entrevista a Interviú el pasado 27 de octubre, que su pretendiente en 'Granjero busca esposa', Sigi, era más natural en las distancias cortas. "Cuando las cámaras se apagaban, él se relajaba y era más él mismo: atento, sensible, cercano y dulce", aclara, aunque reconoce que "a veces nos contestaba mal y nos faltaba al respeto".

Este último suceso fue una de las razones por las que pensó en dejar el programa. "Llegados a un punto en el que la propia actitud del granjero y las circunstancias me sobrepasaron, quise abandonar", relata. Asimismo, la concursante declara que desde producción del programa le hicieron "entrar en razón" y optó por quedarse.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series