FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REGRESO INESPERADO

Crossover de miedo: Lana Winters ('American Horror Story: Asylum') aparecerá en 'Roanoke'

Ryan Murphy ha anunciado en su Twitter la participación de Sarah Paulson, la valiente periodista de la segunda temporada de 'AHS', en la sexta de la serie.

Por RedacciónPublicado: Lunes 31 Octubre 2016 18:08

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La noticia ha impactado en nuestra mente según la hemos leído. Lana Winters, interpretada por Sarah Paulson en la segunda temporada de la serie de FX, formará parte del reparto de la sexta temporada, 'American Horror Story: Roanoke". El inesperado crossover ha sido compartido, nada más y nada menos, que por el creador y productor de la serie, Ryan Murphy.

Sarah Paulson como la periodista Lana Winters en 'American Horror Story: 'Asylum'

Sarah Paulson como la periodista Lana Winters en 'American Horror Story: 'Asylum'

Murphy ha publicado este lunes 31 de octubre en su cuenta de Twitter la siguiente declaración: "La última superviviente de Asylum, Sarah Paulson vuelve esta temporada en 'AHS: Roanoke'. ¡Feliz Halloween!". Por supuesto, las respuestas a su noticia no se han hecho esperar y todas tienen los memes y gifs de asombro por protagonista.

También habrá un crossover entre 'Murder House' y 'Coven'

Parece que Ryan Murphy ha cogido el gusto por incluir los crossover en su serie. El pasado domingo 30 de octubre, el creador de 'American Horror Story' reveló que habrá una temporada en la que incluirá a personajes de 'Murder House' y 'Coven' juntos. Ante la expectativa de que pudiese darse en la séptima, éste aclaró que ése no sería el caso por motivos de organización.

Sarah Paulson interpretó al personaje de Lana Winters en 'AHS: Asylum', una periodista que decide quedarse en el instituto psiquiátrico regentado por la hermana Jude, a quien da vida Jessica Lange, tras enterarse de que ha llegado al centro un asesino capturado recientemente para ser internado. Aunque en un principio su objetivo es recabar información del criminal para elaborar un reportaje, termina siendo internada en contra de su voluntad.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series